Emilio Fajardo: Violencia no frenará los votos por el cambio


Trujillo, 27 de noviembre de 2015.- “El pueblo quiere cambio, pero el gobierno tiene un profundo temor de perder los privilegios actuales, así como al despertar de la gran mayoría de los venezolanos que desean vivir mejor. Nuestra mensaje es que el voto consiente vencerá la violencia y el miedo”, precisaron en rueda de prensa los directivos regionales de Primero Justicia-Trujillo, Emilio Fajardo y Joaquín Aguilar.

En pleno la tolda aurinegra repudió el asesinato de Luis Manuel Díaz, secretario de Acción Democrática en Altagracia de Orituco, estado Guárico; consideran lo ocurrido durante un mitin opositor, como un “acto criminal, producto del desespero y de la incontenible derrota de quienes promueven tanto la división como la violencia nacional”.

Los también candidatos a las parlamentarias 2015, indicaron que el sector oficial no detendrá el cambio, porque sencillamente, el pueblo está cansado de la crisis actual, traducida en la escasez, inflación, pésimos servicios públicos, desempleo, baja productiva, confrontación e inseguridad.

Ambos coincidieron en que luchan por una Venezuela de progreso, segura y, por supuesto, llena de oportunidades para todos; recomendaron salir a sufragar, el 6-D, masivamente por los abanderados de la unidad. Cuestionaron los sueldos míseros de la clase laboral, pues según el último reporte del Centro de Documentación y Análisis de la Federación Venezolana de Maestros, en octubre, la canasta familiar se ubicó en más de Bs. 110.000, cuando apenas el sueldo mínimo mensual es de Bs. 9.648,18.

Recta final

En relación al cierre de campaña, los justicieros invitaron al evento “Valera marcha y protesta por el cambio”, a efectuarse desde las 9 a.m. de mañana, con partida en La Floresta pasando por el Centro hasta llegar al barrio El Milagro, en la Ciudad de las Siete Colinas.

El martes será, en horas matutinas, en Boconó la caminata “El Remate Tricolor”, con la presencia de Tomás Guanipa, quien en la tarde juramentará equipos políticos opositores en Valera. La zona Panamericana no se quedará atrás con eventos de masas, mientras que entre el 2 y 3-D habrá caravanas en 16 municipios trujillanos.

blog comments powered by Disqus