Richard Mardo: “En estas elecciones nos estamos jugando el futuro de Venezuela”


Maracay, 24 de noviembre de 2015.- El líder de la unidad democrática en el estado Aragua, Richard Mardo, expresó que  las elecciones a celebrarse el próximo 6 de diciembre, va más allá de  escogencia de diputados, “se trata del futuro de nuestro país, nos estamos jugando el futuro de Venezuela”.

Señaló que el país entero necesita de una nueva Asamblea Nacional que represente al pueblo venezolano, “y no represente a un partido político”.

Mardo expresó que con un nuevo parlamento nacional con mayoría de los diputados que representan el cambio, se podrá  auditar a dónde se fueron los recursos destinados a construir un millón de viviendas este año

El representante de la unidad democrática ha venido acompañando  a los candidatos del cambio en los distintos recorridos casa por casa que han desarrollado en los sectores populares de los cuatro circuitos de la entidad.

Mardo ha multiplicado el mensaje de la importancia de la participación electoral en la tarjeta de la Mesa Unidad Democrática que está ubicada en la parte de abajo, en la esquina izquierda  del tarjetón electoral.

Refirió que el país necesita pasar de un modelo donde el gobierno es dueño de todo, al modelo en donde cada venezolano sea dueño de su futuro.

“En pocos días los venezolanos tenemos la oportunidad de darle un parao a este gobierno fracasado, responsable de  la crisis, de  la inflación, inseguridad y desabastecimiento”, expresó Mardo.

Mencionó que el pueblo venezolano está casando del gobierno de Nicolás Maduro y así lo refleja las encuestas. Dijo que en el último estudio realizado por Datanalisis El 63,2 % de los electores venezolanos tiene intención de votar por la unidad lo que significa 35 puntos más que los que afirman que votarán al oficialismo (28,2 %). Mardo expresó que con este sondeo no hay manera de que el chavismo gane las parlamentarias.

Expresó que el sentir de las calles, es que los venezolanos quieren salir a votar por el cambio, por Venezuela.

blog comments powered by Disqus