Juan Pablo Guanipa: “El circuito 4 tiene una gran candidata que conoce sus necesidades”


Maracaibo, 17 de noviembre de 2015.- Leyes que hagan llegar a las comunidades más necesitadas recursos, soluciones y calidad de vida. En eso coinciden Juan Pablo Guanipa y Elimar Díaz, candidatos al Parlamento, quienes junto a toda la representación de los partidos políticos de la Alternativa democrática recorrieron en un casa por casa el barrio Cassiano Lossada en la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

Juan Pablo Guanipa, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del Zulia, aseguró que la propuesta de leyes para la descentralización le devolverá al Zulia lo que es del Zulia y hacia allá deben ir orientadas las propuestas de los zulianos. “Elimar es una gran candidata, una muchacha joven, preparada, respeta a todos por igual y conoce la realidad de estos barrios. Hay que apoyarla por lo que representará su voz en el Parlamento. La forma de resolver los problemas del oeste de Maracaibo es que le demos el poder, los recursos y las competencias a las comunidades organizadas y que Elimar promueva una ley especial de inversión para rescatar éstascomunidades y para que cuenten con servicios públicos y calidad de vida”.

Aseguró que es fundamental cambiar para construir mejores cosas y “eso empieza desde la AN aprobando leyes para la descentralización, para que la solución de los problemas, se den en donde lo problema se produzcan”. “Si el gobierno no entiende, si no reconoce que estamos mal y que tenemos que cambiar el país, entonces hay que cambiar democráticamente el gobierno. El Zulia ha estado abandonado por su Gobernador y por el Presidente. Nosotros aspiramos un estado donde logremos que consumamos lo que aquí se produzca, pero también que se rescaten las competencias en las gobernaciones, alcaldías y las comunidades organizadas”.

Elimar Díaz, candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del Zulia, señaló que “ya está bueno de las promesas incumplidas que mantienen a los barrios en decadencia”. “El pueblo del oeste decidió que es hora del cambio y la esperanza. Cuando lleguemos a la AN trabajaremos poniendo el oído en la calle. La AN debe recobrar su carácter institucional. Necesitamos discutir una ley que institucionalice las misiones, para que no sirvan de herramientas electoreras ni beneficios a conveniencia. Estamos decididos a no ser unos levantamanos para aprobar leyes habilitantes, sino a discutir nuestros problemas y legislar en función de ellos. Vamos a trabajar sin descanso por Venezuela”.

blog comments powered by Disqus