Ramón Martínez: "Para los candidatos de Maduro es sabroso pasar cinco horas en una cola bajo el sol de Barlovento"


Barlovento, 12 de octubre de 2015.- Ramón Martínez, candidato a las parlamentarias por el Circuito 5 de Miranda, recorrió el Casco Comercial de Higuerote y el Casco central de Chirimena, municipio Brión, acompañado del gobernador Henrique Capriles Radonski y Rosaura Sanz, candidata suplente al parlamenta Nacional por Barlovento. En la visita a las zonas comerciales el candidato de la localidad costera mirandina rechazó los anuncios del Gobierno Nacional respecto a la angustia de los habitantes para conseguir alimentos.

“El gobierno de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello ignora por completo cómo es el día a día de los venezolanos y por lo tanto no ofrecen ninguna solución. Para los candidatos de Maduro es sabroso pasar cinco horas en una cola bajo el sol de Barlovento para comprar en un abasto”, enfatizó Ramón Martínez a los presentes. 
 
El abanderado de la Unidad destacó que las medidas ejecutadas por el Gobierno Nacional solo han empeorado la situación económica y han afectado severamente la actividad comercial del rubro alimenticio. “Día a día nos encontramos con colas en supermercados, con bodegas vacías y precios elevados. Las malas decisiones económicas tomadas por el gobierno de Maduro tienen a nuestra gente pasando trabajo, se hace oídos sordos de la crisis que viven los venezolanos culpando a otros del desabastecimiento que se vive en todo el país”, subrayó el candidato de Barlovento.
 
Comerciantes y consumidores presentes concordaron que el pueblo de Higuerote se ha visto afectado por esas medidas y que han pasado de la tranquilidad que caracteriza un ambiente costero a la preocupación por conseguir productos básicos. “Muchos locales aquí han tenido que cerrar porque hasta los productos que no son regulados tampoco se consiguen. Lo que antes era un atractivo turístico ahora son zonas de colas y de angustia por conseguir los más básico para comer. El acceso a los productos es cada vez más difícil”, expresó Miguel Bastidas, comerciante del Casco Comercial de Higuerote.
 
Al cierre de su recorrido por los establecimientos comerciales, Ramón Martínez llamó a la población a participar activamente en el cambio, comenzando por ejercer el derecho al voto en las próximas elecciones parlamentarias. “Necesitamos comenzar a cambiar esta realidad, y el próximo 6 de diciembre tenemos una gran oportunidad para lograrlo. En contacto con las comunidades vamos a construir las soluciones que nos hagan salir de esta crisis. Tendremos una Asamblea Nacional que legisle para fomentar la inversión y aumentar la producción nacional. Juntos vamos a salir adelante. ¡Vamos a cambiar para progresar!”, expresó el aspirante parlamentario de la alternativa democrática.

blog comments powered by Disqus