Adriana D´Elia y Rafael Guzmán: "Nuestro pueblo no cree en falsas sensaciones de abastecimiento"

Guarenas, 10 de octubre de 2015.- Los candidatos de la Unidad al circuito 4 de Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, recorrieron el sector Los Naranjos de Guarenas. Casa por casa escucharon la dura realidad que viven los guareneros por la ineficiencia del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Es inaceptable que Nicolás Maduro y Diosdado Cabello desconozcan el desabastecimiento en cadena nacional. La verdad es que el sueldo no alcanza y sólo se consiguen anaqueles vacíos, mientras que el gobierno utiliza los pocos alimentos que importan  para hacer politiquería en vez de reconocer que acabaron con la producción nacional. Son tan descarados que hacen que nuestro pueblo amanezca en una cola interminable bajo el sol para vender en operativos que solo se ven en campaña”, señalaron los representantes de la Unidad.

D’Elia afirmó que el desabastecimiento que vive el país es consecuencia de las políticas desacertadas en materia económica que se han venido implementando en los últimos 16 años. “Guarenas y Guatire son el reflejo de la dura realidad que vive el país, antes estos valles estaban llenos de empresas, teníamos uno de los más importantes parques industriales de Venezuela, ahora todas las industrias se han ido afectando y ahora hasta a los pequeños comerciantes. Esto se traduce en desabastecimiento. No podemos seguir viviendo así, necesitamos reflexionar y avanzar al progreso juntos, sin etiquetas”.

En cada hogar visitado en la comunidad de Los Naranjos los habitantes del sector mostraron a los candidatos sus despensas y neveras para que constataran la situación que tienen que enfrentar cada vez que planifican el consumo de alimentos familiar de la semana, así como objetos dañados por los apagones ocurridos en las últimas semanas. “Nosotros ya no creemos en los cuentos de Maduro ni tememos a las amenazas de Diosdado, aquí en Guarenas lo que hay es hambre, miren esto en la despensa, seis paquetes de pasta porque madrugue ¡Más nada! Hicieron un operativo y para poder comprar hay que hacer un viacrucis y si logramos comprar pollo no tenemos donde guardarlos porque hasta la nevera se nos dañó por los apagones ¡Esto es una burla!”, resaltó Blanca Véliz, habitante de la zona 4 de Los Naranjos.

Guzmán aseguró que “el pueblo no cree en falsas sensaciones de desabastecimiento. No tenemos porqué sufrir las consecuencias de los errores cometidos por un grupo de irresponsables al que sólo le interesa mantenerse en el poder”.

Ambos candidatos consideraron que a través de la nueva Asamblea Nacional se puede dar soluciones a los problemas que diariamente enfrentan las comunidades venezolanas. “Juntos podemos lograr que nuestro país vuelva a tener empresas y productos en los abastos hechos en Guarenas y en todas las zonas industriales de Venezuela si logramos un cambio en la Asamblea Nacional para aprobar leyes que nos beneficien a todos por igual. Tú tienes la oportunidad en tus manos”, afirmaron Adriana D’Elia y Rafael Guzmán a los guareneros.

blog comments powered by Disqus