Gobierno de Miranda benefició a más de 700 familias con entrega de cancha deportiva en Marizapa


Barlovento, 30 de septiembre de 2015.- Con una inversión de un millón de bolívares, el Gobierno de Miranda entregó a los habitantes de la comunidad Miami, ubicada en la parroquia Marizapa, municipio Acevedo de Barlovento, una nueva cancha deportiva con la que se beneficiarán más de 700 familias.

El gobernador de la entidad, Henrique Capriles, quien encabezó la entrega de este nuevo espacio, afirmó que un gobierno comprometido con su pueblo es aquel que establece prioridades, más cuando se atraviesa por una crisis económica.

“Cuántas canchas en Venezuela se pudieran hacer y arreglar con los millones de dólares que le dan a un corredor que no puede ver una pared porque la choca. No hay nada más oligarca que la Fórmula 1, pero estos señores (gobierno) prefieren gastar millones en un corredor que reparar canchas deportivas. En nuestro país hay jóvenes que juegan béisbol que no tienen ni guantes ni bates por falta de recursos, allí es donde hay que invertir. Por eso necesitamos diputados que busquen recursos para que se masifique el deporte”, señaló.

En la actividad en la que además se efectuó una jornada integral que incluyó: asistencia médica, actividades deportivas, jornada de vacunación, así como actividades recreativas para los niños, el Mandatario regional resaltó la necesidad de seguir construyendo junto a las comunidades el cambio que incentive no solo el progreso en la entidad, sino en toda Venezuela.

“Nuestro camino es el progreso, por eso mi llamado de atención a todos los mirandinos para no pisar ningún peine, vayamos derechitos caminando juntos hacia el progreso”.

Genaro Pérez, habitantes del sector mostró su agradecimiento por el espacio deportivo y por la atención integral. “Aquí nunca habíamos tenido la atención de ningún gobierno. Después de 15 años solicitando mejorar para nuestra comunidad, ahora tenemos una cancha para nuestros adolescentes, un espacio para acabar con los malos vicios y la anticultura”.

blog comments powered by Disqus