Dick Souki: "Prepárense que vamos con todo el 6 de diciembre"


Caroní, 22 de septiembre de 2015.- Luego de tener un "éxito rotundo" en la marcha convocada por Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, condenado a 13 años, nueve meses y siete días de cárcel; dirigentes y miembros de Primero Justicia (PJ), en el municipio Caroní, presentaron un balance de las diferentes actividades.

Dick Souki, jefe del comando de campaña de la Mesa Unidad Democrática (MUD), detalló que, una vez finalizada la convocatoria, comenzó el operativo "casa por casa" en las parroquias del estado Bolívar. El sector Core 8, en Puerto Ordaz, fue la primera comunidad visitada, donde el clamor de los habitantes por mejoras en las múltiples precariedades en la que habitan, se hizo escuchar.

Este operativo radica en "dar una mano amiga y un voto de confianza" para el verdadero cambio que necesita el país, en las elecciones parlamentarias del seis de diciembre, rumbo a la Asamblea Nacional (AN). Del mismo modo, aclaró que una de las estrategias a utilizar en los centros de votación para resguardar los votos, consistirá en desplegar 250 personas del municipio para que estén pendientes al momento del cierre de actas y conteos.

"PARROQUIAS CHAVISTAS"

Para el dirigente político, Vista Al Sol y Chirica, dos parroquias afectas al oficialismo, no son una "traba" en el venidero proceso electoral. "En varios recorridos realizados hace algún tiempo, hemos notado la receptividad que han tenido con nosotros". Por esta razón, insisten en mostrarles los proyectos que manejan y lograr así que la población "despierte".

"TODO LISTO"

Oscar Salamanca, coordinador electoral por el circuito dos, comentó que ya tienen los insumos y el personal humano calificado para el seis de diciembre. Del mismo modo, confirmó la existencia de un comando de profesores y del frente universitario, en apoyo a la MUD.

blog comments powered by Disqus