#VenezuelaQuiere arrancó con éxito en Tinaquillo


Tinaquillo, 21 de septiembre de 2015.- Este sábado se realizó tal y como estaba planteado por los factores políticos y grupos independientes reunidos en la MUD, una actividad de protesta pacífica bajo la consigna “Venezuela Quiere”, la cual se efectuó de forma simultánea en toda Venezuela y varias ciudades del exterior para pronunciarse de los distintos hechos que vulneran los derechos de los venezolanos.

En Tinaquillo estado Cojedes la jornada se cumplió en la avenida Miranda, esquina del mercadito municipal, con una nutrida concentración de jóvenes, mujeres y el pueblo en general, que al lado de la dirigencia alzaron la voz en contra de las colas que a diario se deben hacer para tratar de adquirir productos de primera necesidad, igualmente por la persecución y encierro en los calabozos del gobierno a importantes líderes que por tan sólo manifestar pública y pacíficamente, hoy están absurdamente enjuiciados, tal como el caso de Leopoldo López y un grupo de estudiantes.

Durante la concentración varios dirigentes tomaron el micrófono y expresaron discursos alusivos a la “Venezuela que se quiere y desea” luego de las elecciones del próximo 6D, tras el triunfo gracias a la unión de todos los venezolanos, además se entregaron mensajes cara a cara a las personas que transitaban por el lugar. En este sentido, Lilibeth Sandoval, candidata a diputado por el circuito N° 2 expresó que hoy estamos arrancando una campaña en rechazo a la grave situación por la cual atraviesan el país e invita a toda la gente para enfrentar todos los atropellos y el descontrol del gobierno con “la única fuerza que tenemos y que no es otra que participar el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias”.

José Gregorio Correa, candidato a diputado por lista en el estado Cojedes fue categórico al señalar, que hoy comienza el proceso de cambio, a través de este movimiento nacional “Venezuela Quiere”. Destacó que es vergonzoso ver a tanta gente haciendo cola para poder comprar comida. “Quienes estuvieron con el presidente Chávez, hoy han traicionado su legado, la gente humilde que votó por este gobierno, no lo hicieron para ahora estar cada día en una cola y soportar tantas humillaciones”. Indicó que actualmente para el gobierno es un delito hacer cola, es una conspiración protestar pacíficamente. Recalcó que es el momento para la unión del país y comenzar a solucionar todos estos problemas a partir de la participación decidida en las elecciones del 6D para conseguir los cambios que todos anhelan.

También se encontraban en la actividad, el exgobernador y dirigente de PJ; Alberto Galíndez, Dennis Fernández, candidata a diputado por lista, Julio Hernández, candidato a diputado por el circuito N° 2, los concejales por la MUD en el municipio Tinaquillo; Julia Silva y Juan Carlos Villegas, además dirigentes de los factores políticos y un importante grupo de voluntarios encabezados por el joven luchador social Jesús Hernández.

blog comments powered by Disqus