Adriana D´Elia: "Llegó la hora de que cambiemos esta realidad, tenemos derecho a vivir tranquilos"


Caucagüita, 12 de septiembre de 2015.- La  candidata de la Unidad por el circuito 4 del estado Miranda a las elecciones parlamentarias, Adriana D’Elia, exhortó al gobierno de Nicolás Maduro a “dejar de ponerle trapos rojos a los problemas del pueblo y comience a atender susnecesidades”, las declaraciones fueron ofrecidas durante un recorrido casa por casa en los sectores: Los Bloques de Negro Primero, El Cují y El Carmen en Caucagüita.

“Todos sabemos que Nicolás, Diosdado y sus candidatos son los responsables de lo que está ocurriendo en Venezuela. Mientras el Gobierno siga tomando decisiones que sólo favorezcan a unos pocos se seguirá deteriorando la calidad de vida de los venezolanos, no podemos seguir permitiendo que el dinero que le corresponde al pueblo se vaya a los bolsillos de los que están en el poder”, expresó D’Elia.

La abanderada de la alternativa democrática visitó cada hogar del sector, con la intención de escuchar a todos los vecinos, quienes en su mayoría denunciaron el alto costo de la vida. “Mi nevera está como Plaza Venezuela, pura agua y luz, aquí hay inflación y desabastecimiento por culpa del gobierno que tenemos. Ellos saben que son responsables de lo que estamos pasando y por eso se inventan excusas como lo de la frontera y la injusticia que hicieron con Leopoldo y los estudiantes”, comentó Natividad Peña, habitante del sector El Cují.

“Llegó la hora de que cambiemos esta realidad, tenemos derecho a vivir tranquilos, sí podemos hacer que los salarios no se conviertan en sal y agua, que podamos hacer mercado y nos alcance, comprar los productos que queramos sin tener que recorrer varios establecimientos o hacer largas colas”, señaló la candidata asegurando que el cambio con el que sueñan los  venezolanos es posible a través de la Asamblea Nacional.

Luego de la caminata la candidata agradeció la receptividad de los vecinos. “En cada recorrido que hacemos vemos como cada vez somos más los que nos unen los problemas, pero esas necesidades nos permiten construir una Venezuela más próspera y justa” concluyó D’Elia.

blog comments powered by Disqus