Manuel Román: Primero Justicia despliega comando de campaña para garantizar triunfo el 6D


Valencia, 04 de septiembre de 2015.- Manuel Román, coordinador de campaña de Primero Justicia Carabobo, anunció que la dirigencia del partido iniciará un despliegue masivo en las calles de la región, para garantizar el triunfo en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

El también diputado a la Asamblea Nacional resaltó que junto a los promotores por el cambio y activistas del partido, estarán visitando las comunidades más alejadas de Carabobo para llevar el mensaje del cambio, y así las personas se conviertan en multiplicadoras y movilizadoras. 

"Se realizará un trabajo arduo en las diferentes comunidades de la regiòn, con el fin de explicar a los cuidados la ubicación verdadera de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, en vista de que la tarjeta del MIN Unidad imita elementos gráficos de la tarjeta de la alianza Democrática, y fue colocada al lado para generar confusión en la mayoría de los venezolanos que quieren un cambio para el país".

El parlamentario aseguró estar convencido de que no hay manera ni forma de que el Gobierno gane el 6 de diciembre. “Estamos trabajando unidos todos los partidos. Vamos a crear una fuerza juntos y así venceremos para lograr el cambio". 

El diputado a la AN por Primero Justicia enfatizó que el pueblo saldrá a participar masivamente en las elecciones, pues ya se siente humillado de hacer largas colas a diario para adquirir alimentos y de ver a un Gobierno incapaz de resolver los problemas que hay en el país. "El 6 de diciembre se rescatará la dignidad". 

Román aseguró que desde la coordinación de campaña de PJ en Carabobo se mantendrá trabajando para organizar la defensa del voto, analizando los centros de votación con cada uno de sus coordinadores y testigos. 

Invitó también a enviar vía mensaje de texto al número 212 con la palabra CAMBIO + número de cédula, si quieres saber tu centro de votación y candidato de tu municipio o parroquia; MOVILIZA + número de cédula, si quieres unirte a nosotros como movilizador familiar; DEFIENDE + número de cédula, si quieres ser testigo de mesa; y MULTIPLICA + número de cédula, para acompañarnos a difundir el mensaje.

blog comments powered by Disqus