Rafael Guzmán: Participemos unidos en la construcción de la Venezuela que queremos


Guatire, 03 de agosto de 2015.- El representante de la alternativa democrática a las elecciones parlamentarias en el circuito 4 del estado Miranda, Rafael Guzmán, asistió a un conversatorio organizado por los vecinos del conjunto Residencial “Vista Hermosa” del sector Las Rosas de Guatire, donde se comprometió a trabajar sin descanso para devolverles la tranquilidad a las comunidades mirandinas.

“Nuestros niños merecen crecer en espacios tranquilos y seguros. Es lamentable ver como hoy en día las familias viven encerradas por miedo a ser víctimas de la inseguridad. Yo me comprometo a luchar, desde la Asamblea Nacional (AN), para que todos puedan vivir mejor”, aseveró Guzmán, quien considera que descentralizando el sistema policial es más fácil brindar seguridad a los venezolanos.

“Lo que más nos preocupas es la inseguridad, porque no tenemos cerco en la parte baja de la urbanización, lo que ha ovacionado que varios vecinos hayan sido atacados por la delincuencia.  Pero se que eso va a cambiar cuando gente, como Rafael Guzmán y Adriana D’Elia, luchadores que si quieren trabajar por el bienestar de nuestras comunidades y de todo el estado, nos representen en la AN”, aseveró Daicy Ortega, habitante del sector mirandino.

Guzmán condenó que el Gobierno de Nicolás Maduro no le dé solución a problemas de gran envergadura como la inseguridad. “No podemos permitir que el grupito que tiene acaparado el poder siga engañando al pueblo. Con actos y discursos cargados de odio no van a solucionar las problemáticas que afectan al pueblo venezolano y que con el pasar de los días se agudizan”.

Por último, el candidato aseguró que la actual AN se ha dedicado a legislar en favor de unos pocos y no de los venezolanos en general, por lo que exhortó a los vecinos a ser multiplicadores de la unidad. “Tenemos un trabajo muy importante: motivar a nuestros compañeros, amigos y conocidos a que vayan a votar el 6 de diciembre, es importante que todos participemos en la construcción de la Venezuela que queremos para nuestros hijos. El cambio que queremos es posible con el trabajo y el compromiso de todos, porque la fuerza del cambio eres tu”, concluyó.

blog comments powered by Disqus