Tomás Guanipa: Desde la nueva AN daremos soluciones a los verdaderos problemas del país


Caracas, 03 de septiembre de 2015.- El Diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por el Distrito Capital, Tomás Guanipa recorrió nuevamente el casco de la parroquia San Juan y se comprometió a trabajar desde el parlamento para legislar en la solución de los problemas de la inseguridad y la escasez de alimentos y productos básicos.

Tomás Guanipa destacó que la nueva Asamblea Nacional, “nacerá de la gran victoria que alcanzaremos el próximo 6D y desde allí vamos a legislar para darle soluciones de verdad a los problemas de los caraqueños y de los venezolanos, vamos a acabar con la impunidad y pondremos fin a la escasez de productos”, sentenció.

El Secretario General Nacional de Primero Justicia acotó que “el cambio va a comenzar por la Asamblea Nacional, la Unidad Democrática tiene un plan para poner fin a los problemas de los venezolanos y apenas tomemos posesión de la AN el 05 de enero de 2016, trabajaremos incansablemente para que sea así”.

“Vamos a proteger el salario de los venezolanos para que la inflación y las malas políticas del gobierno de Maduro no se lo sigan comiendo; también vamos a luchar por establecer una ley que fortalezca e incentive la producción nacional, para que dejemos de comprar afuera los productos que estamos comiendo los venezolanos”, manifestó.

Guanipa remarcó que otra de las propuestas que adelantará en la Asamblea Nacional será una ley que permita que los jueces y fiscales corruptos sean encarcelados. “Vamos a poner fin a la impunidad, vamos a terminar con los jueces y fiscales corruptos que dejan libres a todo el que delinque o asesina a un venezolano, desde el parlamento haremos que el Ejecutivo deje de inventar ollas para criminalizar a quien piensa distinto y trabaje para disminuir los índices de inseguridad en todo el territorio nacional”, apuntó.

El parlamentario en su recorrido reiteró la importancia de participar activamente en las elecciones parlamentarias del próximo 6D y de llevar el mensaje unitario a todos los rincones del país.

“Para lograr la victoria contundente que estamos construyendo, es necesario que los venezolanos estemos alertas, que no caigamos en las trampas que intenta poner el Gobierno de Maduro, debemos seguir firmes en nuestro objetivo de salir a votar masivamente el 6D y de llevar a todos los hogares el mensaje de cambio que todo el país reclama y necesita, el 6D haremos la cola de la dignidad para pasarle factura al gobierno de Nicolás Maduro”, finalizó Tomás Guanipa.

blog comments powered by Disqus