Gobierno de Miranda rehabilitó escuela Punta Brava en San Francisco de Yare


Valles del Tuy, 03 de septiembre de 2015.- Reparaciones generales e instalación de unparque infantil en la Concentración Estadal Ner 026 Escuela Punta Brava, asfaltado a parte de la vialidad, mejoras de la capilla, mantenimiento de pozo y motor para bomba sumergible para pozo de agua, fueron parte de las obras que el Gobierno de Miranda entregó para mejorar la calidad de vida de más de 400 residentes del sector Punta Brava, parroquia San Francisco de Yare, en Valles del Tuy.

La inversión para dichas obras de infraestructura social superó los 2 millones 500 mil bolívares y el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, hizo entrega oficial de las mismas durante una Asamblea Popular para el Progreso, donde reiteró la importancia de una buena contraloría social para la ejecución y mantenimiento de estos proyectos. 

“A cada comunidad que visito y hacemos entrega de obras les digo, deben hacer una buena contraloría social para que las cosas salgan bien. Las comunidades no pueden distorsionar su contraloría, deben trabajar en beneficio de ustedes mismos, no de un partido político. La clave es una buena organización para avanzar y resolver sus problemas”.

El Mandatario regional hizo además entrega de 3 créditos productivos para generar 9 empleos directos e indirectos. También incorporó a 8 familias al Programa Hambre Cero y adjudicó 22 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda para mejorar las condiciones de las viviendas.

“Cada Asamblea Popular del Progreso representa para nosotros el cumplimiento de los compromisos que adquirimos con ustedes. Seguiremos llevándole soluciones a nuestro pueblo, sin importarnos su color político”.

Capriles recordó que el cambio que está por llegar se construye desde las comunidades más humildes de Venezuela. “Los venezolanos tenemos que creer en la fuerza que tenemos, en nuestra tierra. Levantarnos todos los días con fe y esperanza de que el cambio viene”.

blog comments powered by Disqus