Capriles: "No hay medicina ni comida pero llegó armamento a Puerto Cabello"


Caracas, 03 de septiembre de 2015.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se hizo eco este jueves, durante una asamblea popular en los Valles del Tuy, de las versiones divulgadas a través de las redes sociales sobre la llegada esta semana de un cargamento de armas a Puerto Cabello, procedente de Rusia, y rechazó las prioridades del Gobierno de Nicolás Maduro en la ejecución del gasto público.

"No hay medicinas ni hay alimentos pero llegó armamento a Puerto Cabello. Es el colmo que las pocas las divisas que hay en el país las utilicen para comprar material bélico", dijo Capriles, quien invitó a quienes le escuchaban a preguntarse "¿Para qué sirven todos esos tanques de guerra?".

Capriles ratificó hoy el llamamiento que ha estado haciendo en los últimos días al gobierno de Colombia para que "no le haga el juego" a Maduro que, afirmó, busca generar un conflicto armado para impedir la realización de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Insistió en que hay que tener claro el costo que han significado para Venezuela "aventuras" del pasado reciente. "Los venezolanos somos los que podemos resolver nuestros problemas, nadie va a venir a resolverlos", dijo.

"Este Gobierno está buscando un conflicto y ante eso le dijimos al gobierno de Colombia que no pise el peine", insistió el gobernador, quien recordó que Maduro ha utilizado distintos temas para alimentar el patriotismo y proteger su posición, como sucedió "con el Decreto de Obama: quisieron hacernos creer que era algo contra Venezuela, cuando no era así", recordó sobre las sanciones aprobadas contra algunos miembros del alto Gobierno con propiedades en Estados Unidos.

"El gobierno busca cualquier conflicto, no le importa pisotear derechos con la intención de distraer a los venezolanos", remarcó el gobernador de Miranda, quien una vez más exhortó a los habitantes de los sectores populares, "donde vive la mayoría de los venezolanos", a no perder las esperanzas y participar masivamente en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

"Los venezolanos tenemos que creer en nosotros mismos, tenemos que creer en la fuerza que tenemos", dijo al lamentar que no sólo debe lidiar a diario con los ataques desde el Gobierno sino con los que proceden "de gente que dice que quiere cambio".

blog comments powered by Disqus