Julio Borges aclara que MUD se deslinda de Min-Unidad


Caracas, 01 de septiembre de 2015.- “La única tarjeta que existe de la oposición, nuestro lugar en el tarjetón electoral, se encuentra ubicado abajo y a la izquierda”, así lo señaló el miembro del comité ejecutivo del Comando de Campaña de la Venezuela Unida, Julio Borges, haciendo alusión a una tarjeta del partido “MIN Unidad”, que imita elementos gráficos de la tarjeta de la alianza democrática y que fue ubicada al lado de ésta, por disposición del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El dirigente de Primero Justicia y aspirante a la reelección en los comicios parlamentarios atribuyó este “truco chimbo”, a que el Gobierno está desesperado porque se sabe derrotado en los venideros comicios parlamentarios.

Recordó que el partido “MIN Unidad” está fuera de la alianza opositora de la Unidad Democrática, porque fue “secuestrado por el Gobierno”.

Borges consideró que esta situación les reitera “la fuerza, la energía, la convicción total de que la mayoría abrumadora, yo diría que la mayoría unánime de nuestro pueblo, tomó la decisión de cambiar, en la elección del seis de diciembre, en donde elegiremos no solamente una nueva Asamblea Nacional, sino que daremos un paso claro a otra Venezuela, una Venezuela distinta, una Venezuela de paz”, indicó Borges.

Borges denunció, además, que la tarjeta de “MIN Unidad” fue colocada fuera del lapso de aceptación. “Esperamos que se haga justicia. En Venezuela no hay justicia, pero nosotros vamos a dar la pelea en todos los rincones que haya que dar para dejar en evidencia quién está utilizando estos mecanismos frente al desespero que significa un país que ya tomó la decisión de cambiar, y que se va a expresar y superar todos los obstáculos y que va a lograr abrir esa puerta al futuro, el seis de diciembre”, sentenció Borges.

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña de la Venezuela Unida, Jesús Chúo Torrealba, hizo votos por que se haga justicia en el caso del dirigente Leopoldo López: “Si hay una sentencia justa, tiene que ser de libertad plena. No hay ninguna prueba que lo acuse, ningún testigo que lo señale”, concluyó.

blog comments powered by Disqus