Adriana D´Elia y Rafael Guzmán: "De todos nosotros depende el progreso de Venezuela"


Araira, 29 de agosto de 2015.- Los abanderados de la Unidad por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, realizaron un recorrido casa por casa en el sector El Parador de Araira. Durante la caminata los candidatos constataron el mal estado de las vías de comunicación, conversaron con los habitantes del sector sobre las dificultades de la producción agrícola y la distribución del agua potable.

“Siento gran preocupación al ver que una zona tan productiva como Araira no cuente con una vialidad adecuada para que los productores puedan distribuir sus cosechas y que a diario tengan que pagar un dineral para que un camión cisterna les surta de agua. Es inaceptable que a causa de la desidia del gobierno de Nicolás Maduro tantos venezolanos estén viviendo en condiciones tan lamentables”, lamentó Adriana D’Elia.

Por su parte, el candidato Rafael Guzmán expresó que  la inmensa corrupción del gobierno de Nicolás Maduro ha impedido que quienes  viven en comunidades como el parador de Araira puedan progresar. "Los recursos que deberían haberse usado para incentivar la producción agrícola y mejorar las vías de comunicación se los robaron Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y sus candidatos".

“Araira parece un pueblito en ruinas, las carreteras están destruidas, la mayoría de las casas están a medio construir porque el dinero apenas nos alcanza. Cada día es más difícil sobrevivir”, expresó Lismary Maurera, habitante de El Parador, mientras caminaba con D’Elia y Guzmán.

Los candidatos manifestaron que con votar el próximo 6 de diciembre inicia el cambio desde la AN. “Cuando nosotros lleguemos a la AN con el apoyo de todos ustedes, trabajaremos de la mano de las comunidades, legislaremos para que los recursos sean descentralizados y así las comunidades puedan administrarlos con sus gobernantes regionales y locales. De la unión de todos nosotros depende el progreso de Venezuela”, resaltaron.

blog comments powered by Disqus