Rafael Ramírez: “En cada cola, los venezolanos pagan las malas decisiones de Maduro”


Maracaibo; 26 de agosto de 2015. Desde la Avenida La Limpia, del municipio Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 6 del Zulia, lamentó la situación que deben enfrentar los venezolanos a diario para poder adquirir los productos de primera necesidad. “En tres establecimientos, vemos inmensas colas que sólo evidencian el viacrucis por el que pasan los venezolanos, haciendo parada en parada, para poder llevar los alimentos a sus hogares”.

Para Ramírez Colina, las consecuencias de las malas políticas económicas del gobierno del Presidente Nicolás Maduro, sólo la pagan los venezolanos, mientras se dedican a señalar en el extranjero: “Los venezolanos resienten ser ellos quienes paguen las pésimas medidas económicas del gobierno. En cada cola, los venezolanos pagan las malas decisiones de Maduro. Lo único que te dicen en las calles es todas las colas que hacen y lo cara que está la vida”

Por ello destacó, que desde la Unidad Democrática, se plantean propuestas concretas para resolver la situación de escasez y desabastecimiento que hoy enfrenta el país, impulsando desde el Parlamento venezolano, leyes que estimulen la producción nacional, protejan el salario de los venezolanos y “detengan la corrupción desmedida en las entidades públicas y protagonizada por los candidatos de la crisis y el continuismo”.

“La gente está desesperada por cambiar el país y eso puede empezar este 6 de Diciembre. Cuando lleguemos a la Asamblea Nacional, impulsaremos la producción nacional, el sello venezolano que tanto queremos ver en nuestros productos. La gente ya no quiere que corran a las empresas, que corran a los comercios. Los venezolanos queremos ver un país próspero, donde en vez de gastar dólares en importaciones, ese dinero sea invertido en nuestras industrias”.

 Asimismo destacó la promoción de una Ley de protección del salario, que vele por el equilibrio entre el salario mínimo y la canasta básica, “hoy imposible de equiparar, considerando que se necesitan más de 8 salarios mínimos para lograr cubrir las necesidades de cada hogar venezolano”.

 “Basta de guisos”  

Para el aspirante a la Asamblea Nacional, es impostergable detener el flujo “desmesurado” de fondos del Estado, para “contribuciones” en el extranjero, acción que aseguró, ha sido de las actividades predilectas de la autodenominada revolución. “Hay que parar la regaladera de real que tiene este gobierno. No le inyecta dinero a Venezuela y regala los recursos de todos los venezolanos. Por eso, la Ley Candado, es una propuesta fundamental para acabar con tanto desorden y tanto bochinche de los enchufados”.

blog comments powered by Disqus