Tomás Guanipa: El cierre de la frontera no resuelve los problemas de la gente


Caracas, 25 de agosto de 2015.- El candidato a la Asamblea Nacional y secretario nacional de Primero Justicia, Tomas Guanipa, rechazó el cierre de la frontera entre Colombia y  Venezuela en el estado Táchira y aseguró que estas medidas  no resuelven los problemas de la gente.

"Vemos como el gobierno inventa un conflicto con Colombia y cierra la frontera generando un grave  daño a la vida cotidiana de quienes viven en allí, que es una sola zona, un solo territorio de hermanos, ahora se divide por política la vida de muchísima gente".

Aseveró que el Gobierno está divorciado de los problemas que aquejan a los venezolanos. "No van a aparecer los productos en los anaqueles por el hecho de cerrar la frontera con Colombia, no va a aparecer el café, harina, azúcar y  leche para comprar cuando queramos, por el cierre de la frontera con Colombia".

Aseguró que mientras que los venezolanos sufren por el caos económico y social que vive el país el gobierno de Nicolás Maduro "inventa ollas" para desviar la atención de los venezolanos de la escasez y la grave crisis económica.

Recordó que hace pocos meses el gobierno de Maduro inició  un firmazo llamado "Obama deroga  el decreto ya" , mientras la gente siguió haciendo colas para poder adquirir sus productos.

Asimismo indicó que a  pocos días de ese firmazo,  el gobierno centró su agenda en hablar del Esequibo y recordó que "durante 16 años este gobierno le dio la espalda a reclamar lo que es nuestro territorio y cuando sintieron que eso podía llegar a tener algún provecho electoral o político, se centraron en hablar del Esequibo".

Guanipa destacó que la unidad tiene una plan para rescatar al país y combatir la escasez a través de la reactivación de la Producción  y continuarán  trabajando para que Venezuela progrese con una nueva Asamblea Nacional.

Repudió que pese a que en  numerosas oportunidades la oposición  ha solicitado en el seno del Parlamento  discutir los problemas de la gente y que  el oficialismo se ha negado. Hoy convocan una sesión especial  en el estado Táchira por el cierre de la frontera, en vez de ocuparse de los problemas de los venezolanos.

"Desde la nueva Asamblea Nacional vendrá ese cambio que tanto quiere el pueblo y que tanto teme este gobierno. Vamos a trabajar desde la Asamblea Nacional para rescatar este país, y nuestro mensaje al gobierno nacional, es que mientras  inventen  conflictos, y persiga a quienes piense distinto, nosotros protegeremos el salario contra la inflación para recuperaremos el poder adquisitivo de los venezolanos, reactivaremos la producción nacional para acabar con la escasez y  legislaremos para tener mejores jueces y fiscales para acabar con la impunidad y dar seguridad a la ciudadanía,seguiremos luchando en las calles con la gente, recorriendo el país entero llevando un mensaje de esperanza que permita que Venezuela se una el 6 de diciembre y así lograr un triunfo electoral".

blog comments powered by Disqus