Ángel Medina: Mientras quienes gobiernan generan zozobra nosotros trabajamos por un cambio


Bolívar, 24 de agosto de 2015.- Para el diputado y candidato a la reelección por Bolívar, Ángel Medina, las acciones del gobierno de decretar un Estado de Excepción en los municipios fronterizos de Táchira lo único que buscan es distraer a los venezolanos de los problemas reales que tenemos y aumentar la zozobra en una población que está cansada de este modelo.

“Mientras quienes nos gobiernan están creando zozobra en la gente, para intentar crear una guerra ficticia, nosotros trabajamos por el cambio que es indetenible y que se materializará el próximo 6 de
diciembre con una avalancha de votos a favor del cambio y la construcción de una Venezuela distinta a la que tenemos en este momento”, dijo.

Esta semana Ángel Medina dio continuidad a las actividades que lo están llevando a todos los rincones del estado Bolívar y recorrió algunos sectores de los municipios Heres, Caroní y Angostura. “En Ciudad Bolívar asistimos a un foro sobre la problemática de Guyana y estuvimos participando y compartiendo con la sociedad civil del municipio Heres y con representantes de la Mesa de la Unidad Democrática regional”, aseveró.

Medina también explicó que ya se está armando la estructura que permitirá el resguardo del voto el 6D en todos los centros electorales, y ese trabajo empezó la semana pasada en el municipio Caroní, donde “no solo se armó el equipo parroquial de Caroní de cara a las elecciones y hablamos con los dirigentes de PJ y de la MUD. En Upata también estamos consolidando la estructura parroquial de cara a las elecciones de diciembre y conversamos con los hombres y mujeres que serán los encargados de blindar el proceso electoral del 6 de diciembre, y ese es un trabajo que desde ya estamos adelantando porque la defensa del voto es un elemento vital para materializar ese cambio que todos necesitamos”.

La fuerza del impulso

El candidato a diputado por lista por el estado Bolívar recalcó que en el recorrido que hicieron en la UD 145 de San Félix  una de las cosas que constató fue el malestar que vive la población debido a la escasez, las colas, la inseguridad y los altos precios.

A decir de Medina estos elementos  que mantienen en vilo a los guayaneses serán precisamente los que los impulsarán el próximo 6 de diciembre a optar por un cambio que nos lleve por la senda del
progreso. “Fuimos muy bien recibidos en San Félix y en cada lugar donde hemos estado, porque entre los ciudadanos hay una necesidad de cambio, hay una necesidad de la gente de transformar la difícil
realidad que vive día a día”, argumentó.

El diputado advierte que a las colas, la escasez, la inseguridad  y la inflación se agregan las pésimas condiciones que hay en todas las comunidades y que reflejan la escasa inversión de los gobiernos
locales y regionales. “El estado de la vialidad, de las cloacas en la UD 145 es lamentable, y no se justifica que los venezolanos sigamos viviendo en estas condiciones más aún cuando hemos tenido una alta renta petrolera en los últimos años”.

“En las visitas a las comunidades hemos visto un alto grado de frustración por los problemas que está pasando la población. Los guayaneses resienten de la situación y  la calidad de vida que tienen.
Estuvimos acompañando a la gente en las colas y vimos cómo  ya se resienten por esta realidad, por la falta de repuestos, por la escasez de productos básicos. La gente en todos lados lo único que dice es que estamos muy mal, esa es la frase que más se escucha. Pero es eso precisamente lo que cambiarán con su voto el próximo 6D”, dijo.

Medina apunta que ante esa frustración que viven los guayaneses “nosotros llevamos una esperanza real de cambio, porque entendemos que los problemas son difíciles pero podemos seguir adelante y cambiar a Venezuela”.

Desidia y corrupción

El candidato por la alianza unitaria también visitó Ciudad Piar, en el municipio Angostura, donde se realizó un encuentro con los factores presentes en la Mesa de la Unidad Democrática en ese municipio. “Ya hicimos allá la primera reunión para realizar un esquema de trabajo en el municipio de cara a las elecciones de diciembre”.

Denunció que en la visita a Ciudad Piar evidenciaron el malestar que existe en esa zona de Bolívar por “la corrupción que está desatada tanto en la alcaldía como en el Concejo Municipal. La denuncia que
hacen nuestros concejales está sustentada, la alcaldesa en su presentación de la Memoria y Cuenta no explicó dónde están los recursos que se le aprobaron y cuyas obras no fueron ejecutadas”.

Esta semana continuarán los contactos directos en los municipios Piar, Caroní y Heres con el fin de escuchar al pueblo de Bolívar y llevarles un mensaje de esperanza y de certeza de que con su voto podemos concretar un cambio para llevar a Venezuela por el camino del progreso y a un modelo que traiga nuevamente el desarrollo al país.

blog comments powered by Disqus