Emilio Fajardo: “Estado de excepción no ocultará la crisis por la cual atravesamos los venezolanos”


Trujillo, 24 de agosto de 2015.- A propósito de la declaratoria del Estado de excepción en los municipios Ureña, Bolívar, Junín, Libertad e Independencia del estado Táchira que hizo el gobierno nacional, definitivamente refleja que el gobierno le teme al cambio y a las elecciones. Por eso toma medidas injustificadas como el estado de excepción en municipios fronterizos, medida que no soluciona los problemas y que por el contrario los empeora por su capricho de mantener un modelo ya fracasado, así lo expresa Emilio Fajardo, candidato al voto lista y Coordinador de Primero Justicia.

El candidato explica que, este estado de excepción basado en el artículo 337 de la constitución, restringe temporalmente las garantías consagradas en el libro, afecta directamente a nuestro pueblo que vive en esos municipios, generándoles problemas laborales y económicos. Claramente es una medida para distraer y no explicarle al país por qué no ha resuelto los problemas y la crisis que ellos mismos crearon y agravaron en estos años de desgobierno de Maduro.

Atentos

Desde Primero Justicia alertamos a nuestro pueblo y a la comunidad internacional para que esta medida no sea una escalada con el fin de afectar las elecciones, es evidente que el gobierno será derrotado el próximo 6 de Diciembre, el pueblo se expresara con contundencia por el cambio, por una alternativa que permitirá enrumbar a nuestro País hacia un mejor futuro, indicó Fajardo.

Para finalizar manifestó que  desde la Asamblea Nacional exigirán que rindan cuentas a todos los ministros y si no dan respuestas concretas exigiremos su destitución; se investigaran todos los casos de corrupción comenzando por el robo de más de 25 mil millones de dólares en Cadivi; iniciaremos la renovación de los poderes públicos para que sean independientes y al servicio de los venezolanos, impulsaremos una Ley de producción nacional para producir lo que necesitamos consumir, entre muchas otras medidas.

blog comments powered by Disqus