Tomás Guanipa: El Gobierno habla de Estado de Excepción y escurre el bulto a la elección


Caracas, 22 de agosto de 2015.- El Diputado a la Asamblea Nacional y candidato por el Distrito Capital, Tomás Guanipa junto a los también candidatos por el circuito 5, Stalin González e Ivlev Silva recorrieron los Bloques de la UD1 de Caricuao, para llevar a los hogares caraqueños el mensaje unitario de cambio y esperanza al pueblo.

El Secretario General Nacional de Primero Justicia se mostró satisfecho por la receptividad de los habitantes de Caricuao al recorrido, “aquí estamos desde Caricuao, trabajando junto a Stalin González y Richard Blanco junto a todo el equipo de la unidad recorriendo cada sector, hablando y conversando con todos los venezolanos que quieren un cambio”.

Tomás Guanipa rechazó las palabras del Presidente Nicolás Maduro sobre un posible estado de Excepción en la zona fronteriza. “Mientras el gobierno habla de un Estado de Excepción y le escurre el bulto a la elección que es el veredicto de su gestión, nosotros estamos hablando con la gente, para escuchar la angustia de un pueblo que quiere vivir mejor, que quiere tener un abasto que pueda estar abastecido con todos los alimentos que necesitan, sin tener que salir a las calles a hacer colas, sin el temor a ser atracados,  que quiere rescatar al país para que todos podamos vivir mejor”, puntualizó.

El dirigente Nacional de Primero Justicia y candidato a la Lista del Distrito Capital recalcó que “junto a Stalin González, Richard Blanco y todo el equipo de la Unidad, vamos juntos a recorrer Venezuela entera, Caracas entera para que junto al pueblo el 6D salgamos todos como un solo hombre a votar y ganar la Asamblea Nacional, para desde allí comenzar a resolver los problemas de los venezolanos y devolver la esperanza al pueblo venezolano”.

El 6D es la oportunidad de dar el cambio

El candidato circuito 5 del Distritito Capital, Stalin González expresó la necesidad de seguir recorriendo todos los espacios de la capital para escuchar las propuestas de cambio del pueblo, “estamos aquí en Caricuao recorriendo casa por casa. En los hogares lo que nos dice la gente es que la inflación nos está matando, aquí la gente lo que quiere es cambio. Y nosotros estamos comprometidos con el cambio y con darle a los venezolanos respuestas y soluciones”.

González destacó que los venezolanos “necesitamos una Asamblea Nacional que de soluciones y a partir del 6D es la oportunidad para dar el cambio en Venezuela, para que empecemos a mejorar y para poder vivir mejor”.

Por su parte el dirigente Juvenil de Acción Democrática y candidato suplente al circuito 5, Ivlev Silva, recalcó que “hoy nos encontramos en la UD1 de Caricuao visitando a los vecinos llevándole un mensaje unitario, un mensaje de cambio a las personas, a la gente de Caricuao, a la gente del circuito 5, de La Vega, Antímano quieren el cambio”.

Silva hizo un llamado a los venezolanos, “el próximo 6 de diciembre lo vamos a lograr, porque va la gente va a salir a las calles a votar y a defender sus votos, ese es el mensaje que estamos dando y que estamos recibiendo de los vecinos de Caricuao y vamos a seguir adelante”.

blog comments powered by Disqus