D´Elia y Guzmán: "Desde la nueva Asamblea Nacional legislaremos para levantar la producción"


Filas de Mariche, 22 de agosto de 2015.- Los candidatos de la Unidad, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, realizaron un recorrido casa por casa en la comunidad de Terrazas del Winche en Filas de Mariche. Durante el recorrido, los abanderados de la alternativa democrática constataron las necesidades que afectan a los habitantes de la zona.

“Llegó la hora de que nos unamos para buscarle solución a los problemas que hoy vivimos. Ya basta de que por culpa de quienes hoy están en el gobierno nuestras comunidades estén siendo azotadas por la inseguridad”, expresó D’Elia, mientras conversaba con los vecinos que se aglomeraron ante la visita de los candidatos.

Por su parte, el diputado y candidato a la reelección, Rafael Guzmán, reflexionó sobre la importancia del voto. “Los candidatos del PSUV son cómplices de Diosdado Cabello y Nicolás Maduro, votar por ellos representa mantener este modelo que nos ha llevado a la peor crisis de la historia de Venezuela”, dijo.

“Nuestro país es el más bello del mundo, pero lo han llevado a la perdición. Estoy segura de que con el voto de todos podremos cambiar las cosas y tener más seguridad. Debemos mejorar la situación que vivimos, para que los jóvenes como yo no nos sigamos yendo de Venezuela”, comentó Andreina Suárez, joven de 22 años, vecina del sector, que sueña con el progreso del país.

Más temprano, los candidatos realizaron un recorrido por el mercado de La Dolorita, para conversar con los comerciantes y productores sobre las dificultades que atraviesan debido a la inflación. “Con una nueva Asamblea Nacional podremos levantar la producción y así disminuir el desabastecimiento”, afirmaron los candidatos.

blog comments powered by Disqus