Julio Hernández denunció mal estado de la vía que comunica Vallecito con Macapo


San Carlos, 23 de agosto de 2015.- Qué se hicieron los recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno para la recuperación y rescate de la vialidad agrícola del municipio Lima Blanco y Tinaquillo, es una de las tantas interrogantes que se realiza el pueblo al observar el grave estado de la vía que se encuentra entre Vallecito y Macapo.

Al transitar por el lugar es evidente el deterioro en el que se encuentra la vía. La carretera está totalmente socavada y con huecos por todos lados, uno de ellos tan grande que impide el paso de carros.

Sólo los motorizados pueden transitar por el lugar y usarla como vía alterna pero no por eso, dejan de correr peligro, ya que además de estar en pésimo estado, destaca en abundancia la alta maleza y la inseguridad debido a que la zona está completamente desprotegida.

Julio Hernández, candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Circuito N02 denunció esta situación y señaló que la vialidad que se ubica entre Vallecito y Macapo, era usada como alternativa por los conductores para desviarse y llegar hasta su destino cuando se producían accidentes en la troncal 005 pero ante esta situación ya no es posible hacer uso de la misma.

“Es deprimente la condición en la que se encuentra la vialidad agrícola entre Macapo y Tinaquillo. En el sector la Roquera específicamente hay un inmenso hueco que es muy peligroso. Esta situación, es una demostración más de la ineficiencia del gobierno del alcalde Juan Morales de Lima Blanco y de Luis Yoyotte en Tinaquillo”, indicó Hernández quien podría ser uno de los afortunados de tener una silla para ocupar dentro del Hemiciclo Nacional.

En las gráficas ofrecidas en esta noticia, Hernández señaló el mal estado de la carretera; de hecho, demuestra la falta de asfalto en algunas zonas que forman parte del final de la vialidad que termina de comunicar a la población de Vallecito con Macapo donde en una oportunidad había un hueco gigante que rellenaron pero que no les importó asfaltarlo.

“Los huecos son tan grande que sólo pasan motorizados arriesgando sus vidas pero aparentemente a los revolucionarios mandatarios de Lima Blanco, Tinaquillo, incluso a la Gobernadora poco le importa  eso”, resaltó el dirigente político.

blog comments powered by Disqus