Capriles expuso situación de DDHH y económicos de Venezuela a secretario de la OEA


Caracas, 27 de julio de 2015.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se reunió este lunes con el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en Washington  a fin de solicitar observadores electorales para las parlamentarias a celebrarse el 6 de diciembre del 2015.

“Vine con el planteamiento de la observación electoral de este organismo en los próximos comicios parlamentarios y también expusimos la situación de los derechos humanos y económicos de Venezuela”, dijo Capriles.

Agregó que el titular de la organización internacional "Tuvo la gentileza de abrir un espacio en su agenda para atendernos en la sede de la OEA en la capital estadounidense", y al tiempo señaló que su petición de observación tiene un límite hasta el mes de septiembre.

Por otro lado también el mandatario regional le comentó a Almagro sobre las inhabilitaciones de dirigentes opositores que aspiran a ser candidatos en las elecciones pero que la Contraloría General se los impide debido a supuestas irregularidades tributarias.

blog comments powered by Disqus