Primero Justicia Zulia: “Todos debemos participar en el cambio que anhelamos”


Maracaibo, 24 de julio de 2015.- El mensaje de esperanza y responsabilidad por el país llegó al sector Dos caminos de la parroquia Santa Lucía, durante un recorrido hecho por los dirigentes de Primero Justicia (PJ) en ese sector, acompañados por el diputado del Consejo Legislativo del Zulia, Rafael Ramírez.

“Todos tenemos algo que hacer en este proceso. Y debemos integrarnos. No depende sólo de los partidos, depende de todos. Se trata del país, pero también de nuestra casa, de nuestros hijos, de nuestra vida, de nuestro futuro y en PJ creemos que por esas razones, todos debemos aportar lo necesario para avanzar en esta lucha democrática electoral. Todos debemos participar en el cambio que anhelamos”.

Ramírez, aseguró que las elecciones del 6 de diciembre son una oportunidad para materializar la  necesidad de cambio, pero que para ello es necesario el aporte de todos. “Desde PJ sabemos que podemos construir un gran partido con dos propósitos: el primero para aglomerar voluntades que luego se traduzcan en votos y en segundo lugar un gran equipo de personas que sepan la importancia de cuidar cada voto y con ellos la victoria”.

Destacó que el cambio empieza desde la Asamblea Nacional porque con teniendo una mayoría contundente el parlamento empezará a funcionar pensando en el pueblo y sus necesidades. “Queremos que se legislen leyes para la producción nacional, el empleo, la seguridad social, el emprendimiento. Pero además queremos que sean interpelados los ministros responsables de nuestra economía y de todos los servicios públicos que hasta hoy están fallando. Los venezolanos merecemos respuestas, merecemos que los responsables de esta crisis asuman las acciones pertinentes. Que rindan cuentas y asuman su ineficacia, que asuman su responsabilidad, que hagan algo por Venezuela”.

A su juicio, las elecciones se pierden en cada una de las mesas electorales donde no existe o no trabaja eficazmente un testigo que represente los intereses del pueblo, que represente a la alternativa democrática. “No depende sólo de los partidos políticos. De aquí en adelante debemos trabajar con fuerza construyendo equipos de venezolanos que quieran defender su país y su futuro”.

blog comments powered by Disqus