Rafael Guzmán: "La tierra de Páez merece que sus hijos tengan calidad de vida"


Acarigua, 22 de julio de 2015.- Desde tempranas horas de la mañana el candidato lista a la Asamblea Nacional por el estado Portuguesa, Rafael Guzmán, realizó un contacto directo en la ciudad de Acarigua, para llevar el mensaje de unión, cambio y progreso a los habitantes de la ciudad.

Guzmán, en compañía del equipo promotor de PJ en el municipio Páez, y del candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3, Moises Reyes, recorrió las principales paradas de transporte publico entregando volantes alusivos a las funciones que debe cumplir la Asamblea Nacional, y explicando a los acarigüeños la importancia de ir a votar el próximo 6 de Diciembre, para poder tener una AN que verdaderamente legisle y se ocupe de buscar soluciones a los problemas de los venezolanos.

El mensaje de Guzmán, fue recibido con esperanza y optimismo por quienes transitaban por el lugar, quienes no perdieron la oportunidad de comentarle sobre todos los problemas que día a día agobian a nuestras comunidades, especialmente a las mas desposeídas.

Mas tarde, en horas del medio día, el candidato visitó la Urb. Los Durigua, donde realizó un casa por casa acompañado por miembros de la Mesa de la Unidad del municipio Páez, en el cual pudo recoger todas las impresiones de los habitantes de este populoso sector que desde hace años sufre el deterioro de la calidad de vida con pésimos servicios públicos, inseguridad, etc; y que reciben ansiosos las propuestas de progreso de los candidatos de la unidad.

blog comments powered by Disqus