Capriles: Ahora el Gobierno quiere darse golpes de pecho con tema del Esequibo


Caracas, 07 de julio de 2015.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, trató la pugna territorial entre Venezuela y Guyana, tras el discurso del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en la Asamblea Nacional.

"Ayer (lunes) vimos en la AN que ahora sí quieren recuperar el Esequibo ¿Quién les va creer? Maduro fue Canciller por 6 años y ahora es que se da cuenta que existe un territorio en reclamación ¡Por favor! Lo que quieren es poner un tema sobre el tapete para desviar la atención de los venezolanos frente a los problemas que les afectan. Hay qué ver la cantidad de recursos y petróleo que han regalado para que vengan a darse golpe de pecho con el tema de las concesiones”, dijo.

Por otro lado, aseveró que para cambiar el rumbo del país, es importante la participación de los jóvenes en los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre, por lo que hizo un llamado a inscribirse en el Registro Electoral (RE), el cual cerrará este miércoles 8 de julio.

“El día de mañana cierra el Registro Electoral y ya dijeron que no iban a dar prórroga. Eso deja ver que no les interesa que los jóvenes se expresen, porque le tienen terror. El gobierno no quiere que se inscriban porque sabe que nuestros jóvenes más que electores son el futuro, son la patria. Los jóvenes son los que tienen la posibilidad de cambiar el rumbo de nuestra Venezuela. Si los jóvenes se organizan en temas de deportes, servicios públicos, seguridad, les aseguro que el país tendrá un rumbo distinto” aseveró el gobernador.

Reiteró que las Elecciones Parlamentarias son decisivas para el país, por lo que manifestó su apoyo a la tarjeta única para ir a la contienda política.

blog comments powered by Disqus