Capriles: Necesitamos diputados honestos que nos representen en la Asamblea Nacional


Caracas, 30 de junio de 2015.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, expresó este martes desde una Asamblea en el sector Pele el Ojo, del municipio Acevedo, que el país necesita un cambio, por lo que llamó a los venezolanos a votar en las elecciones parlamentarias pautadas  para el próximo 6 de diciembre.

“En cada comunidad les pido que vean la situación que estamos viviendo porque se necesita un cambio”, dijo.

“Necesitamos un cambio porque el bolívar cada día vale menos y esa realidad tenemos que cambiarla entre todos (...) Ustedes (comunidad) tienen la fuerza y si la activan esto cambia”, afirmó.

Aseguró que: “Ahora que vienen las elecciones seguro vendrán a ofrecer de todo, pero ustedes tienen que pensar en que hay que cambiar”.

“Nosotros necesitamos diputados honestos que nos representen en la Asamblea Nacional”, subrayó.

Capriles denunció que: “Cada vez que hablan de recursos para Miranda en la AN siempre hay una mano que se levanta para frenarlos”.

Sostuvo  además, que el pueblo oficialista manifestó su descontento hacia el Gobierno nacional, ya que no atendió el llamado de participar en el proceso de primarias para elegir a los candidatos a la Asamblea Nacional del Psuv.

“Por ejemplo, la participación de esas primarias del partido de Gobierno no llegó a las 5 ml personas en los seis municipios de nuestro barlovento. El pueblo oficialista no atendió el llamado, porque está cansado de tanta politiquería que hacen en la mañana, en la tarde y en la noche, pero el gobierno sigue sin hablar de las soluciones reales para salir de los graves problemas que enfrenta el país”.

Capriles reiteró que para salir de la crisis es necesaria la unión y organización de todos los venezolanos, ya que solo así se impulsará el cambio que requiere el país.

“Los venezolanos tenemos problemas para conseguir productos de primera necesidad, los artículos de higiene, la comida, los repuestos para vehículos. Cómo hacen los choferes, los conductores particulares para conseguir las baterías, los cauchos, que cuando los consiguen no les alcanzan los reales para pagarlos. Frente a la crisis, debemos unirnos todos. Ustedes tienen la fuerza y la llave para el cambio, si se activan esto cambia”.

Criticó que el Gobierno nacional utilice los recursos de los venezolanos en obras que no benefician a los sectores más humildes y apartados del país.

“Pasamos por la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho y vimos cómo raspaban el asfalto que está en buenas condiciones para colocar uno nuevo. ¡Cómo le meten real a esa autopista!, pero no hay recursos para asfaltar la vialidad de tierra en los caseríos de nuestro pueblo barloventeño que tanto lo necesita. Ellos solo asfaltan por donde pasa el rey y la reina. Métanse en las carreteras de tierra, porque muchas comunidades rurales tienen años de fundadas y no le dan un cariñito”.

blog comments powered by Disqus