José Gregorio Graterol: "El único culpable de este problema eléctrico es el Gobierno"


Coro, 21 de mayo de 2015.- El diputado de la Asamblea Nacional, José Gregorio “Goyo” Graterol, aseguró que el problema de energía eléctrica presente en el estado, es un regreso a 50-60 años atrás, cuando no se contaba con plantas en la localidad.

Señaló que no es posible que las familias no tengan agua ni energía para hacer sus alimentos, asearse, sufriendo esta gran calamidad.

Graterol catalogó como inaudito que comercios cerraran sus puertas, que escuelas e industrias dejaran de funcionar por este problema que aqueja a todos; logrando que las calles de Coro y Punto Fijo estuvieran llenas de llamas en las calles por las protestas de gente indignada y molesta.

Exhortó a las autoridades y al Gobierno a dar respuesta, ya que no resuelven el problema de los servicios públicos, teniendo los falconianos que sufrir la calamidad.

Hizo un llamado a los falconianos a que tomen conciencia de lo que está ocurriendo, y no solamente determinar el problema, sino también identificar quien es el responsable y exigirles una solución, ya que en este tipo de situaciones no cabe la paciencia, y más cuando no se reciben respuestas.

El diputado rechazó las acciones de vandalismo que se dieron en el Mercado Turístico de la parroquia Norte y pidió que a las personas causantes de esto les caiga todo el peso de la ley, ya que afectan a padres y madres que necesitan llevar el sustento a sus hogares; pero a la vez le pidió a los paraguaneros reaccionar, estar atentos en las calles y presionar.

blog comments powered by Disqus