Capriles entregó ayudas habitacionales y créditos productivos en Araira


Guatire, 21 de mayo de 2015.- “Nosotros estamos al servicio del pueblo. Quien necesita hablar conmigo siempre puede hacerlo sin intermediarios ni alcabalas, porque en Miranda trabajamos para todos por igual, para los que piensan de una forma y los de otra, porque nosotros trabajamos para el pueblo no para un color político. Ese es el trabajo que hay que hacer en toda Venezuela, porque quien camina solo llega más rápido, pero el que camina acompañado llega más lejos”, aseveró el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante un recorrido y posterior asamblea de vecinos en el casco central de Araira, parroquia Simón Bolívar del municipio Zamora.

Desde allí Capriles anunció que pronto iniciará una nueva avanzada por toda la geografía mirandina, en la que recorrerá las 55 parroquias de la entidad en mes y medio,  para continuar dándole respuesta a los problemas de la gente. “Estamos coordinando todo y al tener listo el cronograma iremos informándole a nuestro pueblo”.

Durante la actividad, el Mandatario regional atendió las peticiones de la gente y entregó 52 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción para el levantamiento o reparación de viviendas unifamiliares, además de otras ayudas sociales. 

Capriles, quien otorgó igualmente un certificado en la modalidad “Mi Comunidad Progresa” para la rehabilitación y conformación de la vialidad y sustitución de tuberías, 6 créditos productivos a emprendedores y 42 enseres entre camas matrimoniales, individuales y colchones a familias escasos recursos, reiteró la importancia de la unión del pueblo en las comunidades. “Tenemos que estar unidos porque llegó la hora de que venga algo bueno para toda Venezuela. Si estamos unidos no podrán con nosotros, por eso yo les pido a las comunidades mucha unión, porque solo así podemos cambiar y progresar”.

Durante la asamblea de vecinos, el Ejecutivo regional además realizó un operativo integral en el cual fueron atendidas más de 200 personas de manera gratuita, en servicios de medicina general, pediatría, odontología, pesquisa de diabetes e hipertensión arterial y vacunación para niños.

blog comments powered by Disqus