Tomás Guanipa: Fuera de la Unidad no hay nada


Caracas, 20 de mayo de 2015.- Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, señaló que fuera de los acuerdos democráticos no hay “nada” y que todos los partidos de la alianza ganaron con el resultado de las primarias.

“Los resultados de las primarias nadie los ha cuestionado, todo el mundo salió ganando. La elección del domingo fue un buen evento electoral porque demostró que fuera de la Unidad no hay nada”, indicó en entrevista a Globovisión.

Preciso que el objetivo ahora es ganar la mayoría de los curules en la AN y le quitó importancia a los comentarios que hiciera el alcalde Jorge Rodríguez cuestionando las elecciones de la Unidad.

“Superaremos los obstáculos para derrotar al gobierno de Maduro y buscar soluciones a la crisis desde la AN. Nada de lo que diga Jorge Rodríguez podrá manchar nuestras primarias”, declaró Guanipa.

Realizó un llamado al Consejo Nacional Electoral para que de una fecha definitiva para los próximos comicios parlamentarios.

“Es insólito que faltando ocho meses para las parlamentarias aún no se conozca la fecha de la elección. El Gobierno crea obstáculos permanentes para que la gente no vote. La respuesta debe ser salir a votar”, añadió.

blog comments powered by Disqus