Capriles entregó obras de infraestructura social en el municipio Carrizal


Altos Mirandinos, 12 de mayo de 2015.- Este martes, durante una Asamblea Popular del Progreso, realizada en el sector Francisco de Miranda, en el  municipio Carrizal, el gobernador Henrique Capriles, hizo entrega de diversas obras de infraestructura social que benefician a más de mil familias de esa comunidad.

“Hoy, estamos en esta comunidad de nuestra Miranda realizando una segunda Asamblea Popular del Progreso, luego de haber adquirido compromisos con sus habitantes el año pasado. Aquí donde otros no llegan, llegamos nosotros a cumplirle a nuestro pueblo para hacerles la vida más fácil, sin importarnos el color de su camisa. En Miranda se trabaja para todos por igual. La gente sabe que aquí no se le pide carnet de ningún partido político a nadie para que reciba su beneficio, solo debe presentarnos la necesidad”.

Capriles indicó que la inversión total de estas obras sociales fue de más de un millón y medio de bolívares y detalló que, entre los trabajos realizados se encuentran las construcciones de una defensa, pasamanos y brocales, de una cancha deportiva, de un parque infantil y biosaludable, además de la entrega de materiales para la construcción de una caminería vecinal,  y la sustitución de aguas blancas y servidas, torrenteras y tapas de drenaje para el sector La Primavera.

“En las comunidades se hace magia para conseguir los materiales que se necesitan para la realización de las obras comunitarias. Esto es consecuencia de un modelo fracasado que tiene el país sometido en una profunda crisis. Lo hemos repetido mil veces, para salir de la crisis, hay que producir”.

140 mil estudiantes reafirmaron conocimientos 

Previo a la Asamblea Popular, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se unió a la celebración del Día Escolar de las Matemáticas en la Unidad Educativa Francisco de Miranda de Carrizal. “Este martes realizamos un rally matemático simultáneo en 544 escuelas de nuestro estado, en el que más de 140 mil estudiantes de planteles estadales reafirmaron sus conocimientos, a través de diversas estaciones de pruebas dispuestas en sus aulas de clases”.

Expresó que la bandera que se sigue levantando en Miranda es la educación. “El esfuerzo que hacemos todos los días en las calles es para garantizar un futuro mejor a nuestros niños, para brindarles herramientas que les abran las puertas para salir adelante, porque donde hay educación hay menos desigualdad y menos distinción de clases. Si en todo el país tuviéramos excelencia educativa, no estuviéramos pasando por esta situación de crisis que estamos atravesando. La educación impide que el pueblo pueda ser manipulado como pretende hacerlo día a día este gobierno”.

blog comments powered by Disqus