Eduardo Perozo: Sector R1 de Cabimas apenas sobrevive ante la profunda crisis


Cabimas, 12 de mayo de 2015.- “El sector R1 de la parroquia La Rosa de Cabimas se niega a sucumbir y apenas sobrevive a la profunda crisis que atraviesa Venezuela,  a causa de los despilfarros del Gobierno Revolucionario”.

Tal diagnóstico lo formuló el ingeniero Eduardo Perozo, coordinador municipal de Primero Justicia, posterior a una actividad que la mencionada organización política denomina “Casa por Casa” este sábado 9 de mayo.

El propósito de los Casa por Casa, es el de recorrer las comunidades y sectores populares, ir puerta a puerta y conocer las necesidades más sentidas de sus habitantes, según reveló Perozo.

Agregó que la indolencia de la llamada revolución no tiene límites, ya que no se justifica que los sectores de unos de los municipios más ricos del país, como lo es Cabimas, esté en  la desidia y completo abandono.

El representante municipal del primer partido de oposición en su acercamiento con los vecinos, les habló de la importancia de ganar la Asamblea Nacional, como puerta de entrada para el cambio y el progreso que el país necesita actualmente.

Recomendó ir masivamente a participar en las futuras elecciones parlamentarias: “La gente tiene que cumplir con su deber para poder hacer valer su derecho, es decir, si votas, tendrás derecho en un futuro de reclamar cuando el gobierno no haga bien las cosas” dijo Perozo.

Testimonios

“Vivimos a orillas del lago, a veces nuestro sustento depende de la pesca pero esta se ve afectada por los derrames de petróleo que dañan las redes, las lanchas y también a los pescados y la petrolera no hace nada” dijo Mervin Méndez, vecino del sector.

“Por acá somos pocos los que trabajamos y los que trabajan no les alcanza el salario para comprar caro porque no se consiguen los productos regulados a precio justo” dijo   Yamitelh Gutiérrez.

“En R1 también tenemos apagones, nos llega poca agua, las calles están en mal estado, no tenemos buena atención médica y el Gobierno no hace nada, todo se lo han robado” refirió Diana Medina.

blog comments powered by Disqus