Julio Montoya caminó por Paraguaná invitando a participar en las primarias


Punta Cardón, 04 de mayo de 2015.- Julio Montoya, Diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia caminó la mañana de este domingo por la comunidad de Punta Cardón junto a Luis Stefanelli candidato por la mayoría de los partidos de la MUD a las primarias de cara a la Asamblea Nacional; el objetivo motivar la participación a las primarias, garantizando la unidad e instar a los paraguaneros a confiar en la propuesta de Luis Stefanelli, promotor de la Ley de Zona Libre, la Ley de Asignaciones Especiales entre otras iniciativas de beneficio al colectivo.

Montoya criticó el hecho de que “el gobierno nos sorprende con medidas mucho más difíciles para el pueblo venezolano”, resaltando el 28% que alcanzan los niveles de inflación en el país posicionando a Venezuela como la única nación del mundo con una inflación de 3 dígitos.

Recordó que el próximo miércoles presentará más pruebas de las denuncias de corrupción que involucran a representantes gubernamentales con el manejo de 4200 millones de dólares en bancos extranjeros.

En relación al recién anunciado aumento del 30 por ciento en el salario mínimo de los venezolanos dijo que “Es contradictorio, porque el sector militar tiene el 70 por ciento de aumento y la población apenas 30%”, asegurando que el salario mínimo venezolano es el más bajo de América.

“No se entienden las fallas eléctricas y del servicio de agua por todas las supuestas inversiones que se han hecho en Paraguaná (…) allí se evidencia que  la corrupción tienen un rostro humano que es la ineficiencia”, aseguró.

A su juicio está seguro que la población falconiana y venezolana sabe que la salida es la Asamblea Nacional y la salida es democrática.

El diputado estuvo de visita este sábado en la población de Santa Ana de Paraguaná.

Luis Stefanelli, agradeció la visita de Julio Montoya, “admiramos el hecho de como ha venido afrontando el tema de la corrupción”, y aseguró que triunfarán de manera amplia, “por los jóvenes que no quieren irse de Venezuela y que aún ven la esperanza de desarrollarse en su país”.

blog comments powered by Disqus