Marcos Figueroa: Aumento "chucuto" fue lo que decretó Maduro


Caracas, 04 de mayo de 2015.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Marcos Figueroa, calificó como "miseria" el aumento salarial dado por el Gobierno Nacional este primero de mayo, Día del Trabajador.

"Aquí el pueblo no tiene nada que celebrar por este pírrico aumento de salario. Con esto la gente quedó en las mismas, con la escasez y el desabastecimiento, este incremento simplemente es una burla para el pueblo", dijo Figueroa.

Además, el Parlamentario Nacional dijo que "La hiperinflación debe atacarse para que no devore el salario del pueblo venezolano”

Figueroa aseguró que "Venezuela está al borde de un abismo. El país está peor que nunca y esto no lo arregla ni aumento del 30% fraccionado en sueldos y salarios, ni metiendo presos a empresarios que trabajan por este país. Esto cambia con la fuerza del pueblo, se tiene que trabajar de frente y sin miedo para lograr la mayoría para poner a valer a Venezuela".

Para finalizar, Marcos Figueroa, destacó que existen sectores laborales que no gozaran de este “chucuto” aumento. Tal es el caso de los docentes, quienes a diario laboran con esfuerzo y ahínco para dar al país una mejor educación.

blog comments powered by Disqus