Richard Fermín retó a miembros del Psuv que tienen visa norteamericana a que las quemen


Porlamar, 12 de marzo de 2015.- “El único que está en contra del pueblo de Venezuela es el propio gobierno. Con sus políticas equivocadas, con un sistema fracasado, con un descaro galopante y una corrupción sin límites”.

Esto lo aseguró el alcalde de Arismendi, Richard Fermín, quien destacó que la medida de sanciones aplicadas por el Gobierno de los Estados Unidos en contra de siete funcionarios del Gobierno venezolano afecta en nada al país, sino “a los propios enchufados”.

Fermín destacó que en política diplomática “no se da puntada sin dedal” aseverando que el Gobierno de EEUU, como el de Venezuela, conoce quiénes tienen bienes y cuentas en el país. “¿Alguien podría explicar cómo un socialista tiene propiedades y cuentas en dólares en el país enemigo, como dicen ellos? Es inaudito y otra raya más pa’l tigre, en este país donde la desfachatez del gobierno sigue corriendo sin detenerse”, dijo.

Igualmente, retó a los funcionarios venezolanos y a todos los miembros del PSUV a que quemen las visas estadounidenses que puedan tener. “Recuerdo aquella campaña de quema de visas que no se vio. Ahora sí queremos verlas. Los reto a sacar sus visas y quemarlas”, expresó.

Al mismo tiempo, el Primer Mandatario capitalino destacó que los siete funcionarios venezolanos sancionados por EEUU no son el país de 32 millones de habitantes. “Ellos no simbolizan a un pueblo. El pueblo es ese que pasa horas y días en colas por dos productos de la cesta básica, ese que no le alcanzan los reales para el mercado, ese que día a día sale con miedo a la delincuencia, ese que se parte el lomo todos los días, ese es el pueblo, no un funcionario de soles, uniformes y con cuentas en dólares”, señaló.

Aseguró que los venezolanos no son belicistas y más bien procuran las mejores relaciones. “El venezolano no le gusta pelear con nadie y lo que se debe hacer es buscar las mejores relaciones con todos los países del mundo, sin exclusión. Desde la isla más pequeña hasta los gigantes del mundo. EEUU no debe ser la excepción tampoco”, destacó.

blog comments powered by Disqus