Richard Mardo: El adversario ya no es el PSUV sino la abstención


Maracay, 09 de marzo de 2015.- El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, señaló que es necesario entender que ante cualquier método de selección de candidatos lo más importante es Venezuela y el cambio que exige y merece el país. Así lo expresó tras conocerse que por decisión de la Mesa de  la Unidad en Caracas, en el estado Aragua no se realizarán elecciones primarias, sino que la escogencia de candidatos al parlamento, será por consenso.

Declaró que dentro del sector de la unidad democrática no pueden haber adversarios, al contrario mayor unidad para contrarrestar la ofensiva del gobierno nacional, el cual en las últimas semanas ha intensificado sus ataques contra líderes de la alternativa democrática, con falsas pruebas para “montar su show” y desviar la atención de los venezolanos quienes cada día padecen de la crisis económica.

Dijo que en este sector democrático “no podemos atacarnos a  nosotros mismos, pues sería  caer en el mismo juego del gobierno que ataca a todos aquellos que piensan distintos”.

El coordinador nacional adjunto del partido Primero Justicia expresó  que aun están discutiendo con todos los partidos que conforman la MUD Aragua las candidaturas y los nombres de líderes políticos que pueden garantizar el triunfo y serán los defensores de los derechos de los aragüeños y todos los venezolanos en el parlamento nacional.

Mardo precisó que hay que entender que “nuestro adversario ya dejo de ser el PSUV, ahora  es la abstención y es eso lo que debemos derrotar pero con la participación, la cual dará los votos necesarios para ganar la mayoría en la Asamblea Nacional”.

Enfatizó que con una mayoría contundente “en Venezuela comienza el cambio”.

blog comments powered by Disqus