Emilio Fajardo: Estamos comprometidos con el cambio


Valera, 06 de marzo de 2015.- Ayer tal y como estaba previsto se llevaron a cabo los actos de celebración de los 15 años del partido Primero Justicia, comenzando con la santa misa en la iglesia San Juan Bautista para luego realizar la ofrenda floral y cerrar con una rueda de prensa en el Club del Magisterio, donde se dieron algunas intervenciones y se cantó el cumpleaños.

En el lugar se leyó un manifiesto que deja clara la situación del país y lo que PJ puede aportar, el acuerdo fue leído por el coordinador regional Emilio Fajardo y entre lo dicho resaltó “en el marco de nuestro aniversario ratificamos nuestro compromiso de lucha, sabemos que el cambio es indetenible y tenemos claro que los culpables de esta crisis es el gobierno nacional”. Detalló que en Venezuela la pobreza general ha superado el 53% de la población y la pobreza extrema anda por el 25%.

Tenemos material

Destacaron que en medio de la lucha por una calidad de vida, en el estado Trujillo pudieron darse cuenta que la región cuenta con una gran cantidad de talento que ha sido ignorado, desaprovechado y que se están yendo tristemente del país. Explicaron que el país cuenta con recursos naturales suficientes como para generar riquezas que se conviertan luego en inversión para reactivar el aparato productivo y así apalear la escasez y el desabastecimiento.

No saben que inventar

La dirigencia aurinegra ve como el gobierno ya no sabe que inventar para tapar la crisis y la exigencia de cambio crece sobrepasando el 80%, se inventan golpes de Estado y una guerra económica, pero la realidad según detallaron, es que tratan de tapar la realidad de una pobre gestión que en apenas dos años duplicó la pobreza y cuadriplicó la pobreza extrema. Emilio Fajardo explicó que la solución a todos los problemas pasa por lograr la victoria en las elecciones parlamentarias. Fajardo sentenció “vamos a luchar por el triunfo, no aceptaremos candidaturas foráneas”.

Apoyamos decisión de la MUD

En cuanto a la decisión de la MUD sobre las primarias en circuitos y consenso en la lista señalaron, “nosotros somos simples soldados que estamos al servicio de la unidad, estamos de acuerdo con la decisión que se tomó. Sea cual sea el candidato que anuncie AD lo vamos a apoyar”, finalizó.

blog comments powered by Disqus