Jesús Armas: Escasez en Caracas ronda ya el 50%


Caracas, 04 de marzo de 2015.- “La escasez de alimentos está en un 50% y de medicinas se ubica en un 60% en el municipio Libertador”, así lo aseguró el concejal de Primero Justicia, Jesús Armas, quien además resaltó que mientras  persistan los controles y no existan incentivos a la producción nacional, el país seguirá sumido en esta situación económica que desmejora, día a día, la calidad de vida de los venezolanos.

Desde la parroquia El Recreo, el concejal de Libertador, lamentó la creciente escasez que viven los vecinos y conminó al alcalde Jorge Rodríguez a que deje la “politiquería” y se ocupe de los problemas reales que aquejan a los caraqueños.

“Somos el primer país en inflación a nivel mundial y el sexto en términos de escasez. Esto es inaudito en un país en el cual han ingresado más de 800 mil millones de dólares producto del petróleo”, sentenció Armas a la par de asegurar de que el “Gobierno está totalmente desconectado del pueblo y privilegia un modelo económico que favorece solo a los enchufados”.

Asimismo, informó que de acuerdo a un estudio realizado en el municipio Libertador, en el que se visitaron 71 locales de venta de alimentos, se concluyó que el 50% de ellos no había leche, 40% faltaba carne y pollo y 39% aceite. “Este modelo fracasó y ha agudizado la escasez. Es por ello, que Primero Justicia propone que se impulse la producción nacional, se levanten los controles y se devuelvan las empresas expropiadas. El 85% del país quiere cambio y tenemos la oportunidad de lograrlo en las próximas elecciones parlamentarias”.

blog comments powered by Disqus