Máximo Sánchez: ¿Qué pasó con las centenares de promesas del "Gobierno de calle"?


Caracas, 04 de marzo de 2015.- Este miércoles, el politólogo Máximo Sánchez, concejal metropolitano y miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, cuestionó que ante la ineficiencia del Ejecutivo Nacional que ha dejado a un lado el llamado "Gobierno de Calle", siga profundizando una tesis de supuesto golpe que la gran mayoría de los venezolanos ya no cree.

Para Sánchez, tantas han sido las mentiras de Nicolás Maduro, que el pueblo ya no confía ni en su palabra. "No hay confianza en el Presidente por tantas promesas incumplidas, por ejemplo: ¿Qué pasó con las centenares de promesas del Gobierno de calle? ¿Cómo es posible que con un ingreso de 1,2 millardos de dólares haya 16 millones de venezolanos en pobreza u 8 millones de venezolanos en pobreza extrema? ¿Dónde están los miles de millones de dólares que se han perdido del Fonden y Fondo Chino en proyectos paralizados? Y el más importante, ¿qué pasó con los $25 mil millones que se robaron de Cadivi?", aseveró.

Asimismo, el dirigente por la tolda aurinegra, indicó que si el Mandatario Nacional quiere aplicar justicia en el país "debe empezar primero con los responsables de las empresas fantasmas de Cadivi, ¿cuándo veremos acciones contra esos responsables que estafaron al país con el Cadivismo? No insistan en tesis fracasadas de supuesta guerra Económica, si ustedes controlan todo y la escasez en sus redes es brutal. Y si no es así, entonces vean las cifras del Banco Central de Venezuela, que muestran que la comida subió casi 4 veces en 2 años".

Por último, Máximo Sánchez propone que ante una inflación de alimentos de 272% desde que Maduro se encargó del Gobierno, se hace necesario que las millones de hectáreas expropiadas, sean reactivadas "con gente que sepa de la materia y que quiera trabajar no robar".

blog comments powered by Disqus