Omar Álvarez: "Basta de humillar a las mujeres venezolanas en colas"


Timotes, 04 de marzo de 2015.- “Desde Primero Justicia exigimos al gobierno que deje de humillar a las mujeres del municipio Miranda del estado Mérida, porque al pertenecer a un municipio limítrofe con Trujillo, las restringen a comprar solo en los comercios de nuestra entidad adonde, por demás, no llega nada”.

El señalamiento lo hizo el dirigente municipal de Primero Justicia en Miranda Omar Álvarez, quien denunció que a los comercios de la zona no llegan siquiera los productos que distribuye la red de alimentación del Estado Mercal-Pdval.

“El gobierno municipal emitió una Gaceta a través de la cual se obliga a nuestro pueblo a comprar en los comercios locales según el último número de la cédula de identidad sin importar la ubicación de tu residencia”.

Ante esta situación las mujeres del municipio Miranda que hacen vida activa en el estado Trujillo (Valera, Carvajal, Trujillo y zona baja), no pueden acceder a los productos de la cesta básica donde desean.

“Al parecer al municipio Miranda de Mérida lo borraron del mapa y eso se lo debemos a un alcalde que prefiere defender a su partido político y no a los pobladores que lo eligieron”.

Álvarez llamó a las autoridades a que no sigan castigando a los mirandinos. Por un lado, el gobierno regional y el municipal los sometieron al olvido, y por el otro Trujillo les cierra las puertas sin importar las carencias de las familias.

blog comments powered by Disqus