Marquina: Visado para estadounidenses perjudica al país


Caracas, 03 de marzo de 2015.- El diputado por Primero Justicia, Alfonso Marquina, el gobierno está en su derecho de responder recíprocamente.

Sin embargo manifestó: “Hablar de la instauración de visados requiere para Venezuela unas derogaciones adicionales y aumentar el número de funcionarios para hacer los trámites, pero también traería unas incomodidades que esto podría estar generando: una merma importante, no solo en los que pudieran estar viniendo a Venezuela a hacer turismo, sino de muchos ciudadanos americanos que pudieran tener intereses económicos en el país”.

En cuanto a las iniciativas impulsadas por Copei de hacer consultas al Fondo Monetario Internacional, Marquina expresó en entrevista con Vladimir Villegas y Melissa Turibbi, que es unmecanismo de activación y movilización que tiene la tolda verde, no obstante acotó que los esfuerzos deben dirigirse a las parlamentarias.

“Yo no entro en la descalificación ni mucho menos en la crítica, sencillamente tenemos definido una política y creo que en definitiva el tiempo nos ha seguido dando la razón”.

blog comments powered by Disqus