Ramón Muchacho: “Polichacao se consolida como la policía mejor pagada de Venezuela”


Chacao, 03 de marzo de 2015.- El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho informó que desde este 1° de marzo, los efectivos de la Policía de Chacao recibirán un aumento de sueldo de 15%. “Queremos tener la mejor policía del país, y para eso decidimos hacer un esfuerzo importante en el ajuste de los salarios”, explicó.

Muchacho reiteró su compromiso con mejorar las condiciones laborales de los efectivos municipales. “Con este aumento, Polichacao se consolida como la policía mejor pagada de Venezuela. Pronto lograremos que esta no sea una razón para que nuestros policías se vayan de Chacao, sino todo lo contrario, que continúen garantizando la seguridad del municipio y de nuestros vecinos”, precisó.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho detalló que un Oficial devengará un sueldo base de 11.500 Bs. mensuales, e irán aumentando conforme a la jerarquía, y un Comisionado Jefe percibirá 20.850 Bs. Adicionalmente los funcionarios de PoliChacao recibirán ticket-alimentación, seguro HCM, aguinaldos, bono vacacional y demás beneficios de Ley.

En 2015, este es el segundo aumento de sueldo aprobado para los efectivos policiales, lo que se traduce en más del 50% de incremento en los salarios, con el objetivo de ofrecer mayores y mejores beneficios para PoliChacao.

blog comments powered by Disqus