Concejales de PJ en San Felipe: "No apoyaremos planes errados que den continuidad a un modelo fracasado"


San Felipe, 02 de marzo de 2015.- Elías Montaño y Miguel Ponente, concejales de Primero Justicia en el municipio San Felipe, salieron al paso a las declaraciones emitidas por el presidente de la cámara municipal Omar Martínez, según las cuales la organización política no combate el desabastecimiento y la especulación y al respecto manifestaron que "nos complace que Martínez y el PSUV, responsables de la quiebra y destrucción del país, digan eso de nosotros".

Le reiteramos públicamente lo que les dijimos en la sesión ordinaria de cámara, que no avalaremos planes errados, políticas fracasadas, ni darle más instrumentos para manipular con el hambre del pueblo y jugar con su dignidad humana.

Cuantos planes y programas ya van para combatir lo que ellos llaman la "guerra económica"? Brigadas contra la especulación, Plan contra la especulación y el bachaqueo, Comité estadales de lucha contra la especulación, Comando cívico militar contra la guerra económica, Comando populares militares, Frente de inspectores populares, Circuitos de lucha por el abastecimiento y precios justos; y cuanto inventos o show mediáticos que terminan en nada y en gamelote socialista.

La culpa de este desastre, es de un modelo fracasado en el mundo y que quieren imponer en nuestro país, que tiene a nuestro pueblo cada día más pobre y haciendo cola para todo. 4.300 Empresas e industrias se han marchado del país, 1.500 empresas han sido confiscadas y todos quebradas e improductivas, cuatro millones de hectáreas confiscadas y solo el dos por ciento (2%) están en producción; ¿dónde están las marcas harina Juana, Mazorca, Demasa, Arroz Doña Emilia, Aceite Diana, Café Fama de América? destruyeron Agroisleña y los campos se quedaron a la deriva, controlan el cemento, el hierro y el acero; no hay cemento, ni vigas ni cabillas.

En este País lo que hace falta es promover la inversión privada, el emprendimiento y la producción nacional; la Alcaldía no puede convertirse en el gran bachaquero del municipio, donde solo lo que va hacer es distribuir las colas a otros sectores, usarlo como método de control político social; en donde no se resolverá el problema que ellos mismo crearon, lo que harán es correr la arruga roja y tratar de disfrazar su desastre económico.

Venezuela merece un gobierno serio y responsable, donde la improvisación, la mentira, la manipulación y dogma de un modelo socialista fracasado; no estén constantemente destruyendo al país. Los golpistas, los que han empuñados las armas y tienen sangre en sus manos, están en Miraflores; son los enchufados rojos los que tienen sometidos a los venezolanos a una Economía de Guerra. La gran conspiración está en el régimen que constantemente viola la constitución, acude a la represión y persecución, para esconder su fracaso y escapar de la derrota electoral en las elecciones parlamentarias.

Necesitamos un gobierno que este centrado en la gente y sus necesidades, que respete la constitución y las reglas de juego; un gobierno que este abierto al dialogo, a la reconciliación nacional, que una a todos los sectores del país para salir de la crisis.

Este año tenemos la oportunidad de oro para abrirle la puerta al futuro de Venezuela, tenemos la oportunidad que desde la Asamblea Nacional podamos devolverle al país un parlamento al servicio de la gente y no al servicio de una casta corrupta cívico-militar; pero para ello tenemos que organizarnos desde nuestras familias, vecinos, comunidad, sector; para enrumbar al país por el camino del desarrollo y progreso que todos queremos.

blog comments powered by Disqus