Jony Rahal: El gobierno es quien genera la violencia para decretar un Estado de Excepción


La Asunción, 27 de febrero de 2015.- El 73% del país, quiere un cambio en Venezuela, es decir de  cada cien (100) venezolanos, setenta y tres (73) quieren un Cambio de gobierno, porque consideran que Maduro es el culpable de la grave crisis económica que vivimos actualmente. El pueblo venezolano sabe que en nuestro país, no existe ninguna guerra económica promovida por los sectores privados, sino más bien una Economía de Guerra,  promovida por el Gobierno Nacional donde ha destruido la producción Nacional; expropiando más de 4 millones de hectáreas productivas, más de 1400 empresas industriales y despilfarrando nuestro petróleo y de más recursos  a otros países.

Así lo afirmó Jony Rahal, coordinador de Primero Justicia en el estado Nueva Esparta quien acompañó a 3 de los 6 municipios que realizaron su acostumbrado viernes amarillo, llevando el mensaje de Unión y Cambio, donde además aseguró que los enchufados del Gobierno, al verse sin respaldo popular escogen la vía de la violencia como atajo inconstitucional para perpetuarse en el Poder, generaran violencia para así decretar  estado de excepción, porque saben que por la vía electoral están perdidos.

Rahal aseveró, que el Gobierno le teme anunciar las fechas de elecciones Parlamentarias y por eso inició una política de represión contra los líderes nacionales de la MUD, Leopoldo López, María Corina, privan de Libertad a Antonio Ledezma y ahora pretenden allanar la inmunidad Parlamentaria del Coordinador Nacional de Primero Justicia Julio Borges, porque quieren conducirnos por el escenario de la violencia que es donde siempre ellos ganan.

"Pues se equivocan, nadie nos sacará de la vía electoral donde la Unidad Democrática arrasará la Asamblea Nacional. Rahal aseveró que podrán meter preso a Julio Borges, a María Corina, a nosotros los dirigentes regionales, pero no podrán encarcelar el espíritu de LIBERTAD y CAMBIO de la mayoría abrumadora del pueblo venezolano".

Por su lado Nelson Salas,  Secretario de Organización de Primero Justicia en Antolín del Campo, quien estuvo en la Av. 31 de Julio frente a Rattan aseveró que las colas y la escasez que sufre los antolinenses  es cada día mayor y considera que esto seguirá agravándose ya que el gobierno no da muestra de lograr una concertación nacional para buscar soluciones entre todos los venezolanos.

Por su parte Samer Shtayeh Olimpia Coordinador de Primero Justicia Maneiro, repudió los hechos de violencia acontecidos en esta última semana en Venezuela donde han sido ajusticiados varios estudiantes y otros asesinados por organismos de seguridad en distintas protestas a nivel Nacional

Mientras que Juan Carlos Velásquez, concejal de Primero Justicia Mariño, aseguró que nada ni nadie nos sacará de la vía electoral y se refirió al mensaje que dio Antonio Ledezma desde Ramo Verde: Darle un voto de confianza a Chuo Torrealba y que si el pueblo quiere ayudar a Ledezma hay que organizarse y salir a votar masivamente a las Parlamentarias.

También se realizaron viernes amarillo en el Crucero de Guacuco, Arismendi; y en el municipio Tubores. Todos los justicieros le llevan un mensaje al país, donde aseguran que sin duda alguna el Cambio es Indetenible en este 2015.

blog comments powered by Disqus