Marco Aurelio Quiñones: Primero Justicia espera con ansias las parlamentarias


Caracas, 26 de febrero de 2015.- Marco Aurelio Quiñones, dirigente del partido Primero Justicia, aseguró que desde esta organización “nadie quiere conspirar contra el Gobierno”sino que trabajan “ansiosos” con miras a las elecciones parlamentarias.

“Quién va a querer apostar a planes conspirativos contra un Gobierno que ya se divorció de la realidad de la gente. Hoy de cada 10 ciudadanos venezolanos ocho rechazan la gestión de Nicolás Maduro. Nosotros estamos ansiosos de que lleguen las elecciones para ganarselas, los números nos dan que de los 160 diputados, 110 estarían en manos de la alternativa democrática”, manifestó Quiñones.

A su juicio esto se debe a que “el pueblo quiere pasarle factura a un modelo económico que fracasó en el país”.

Además, ratificó el apoyo de Primero Justicia a Antonio Ledezma, y a título personal dijo lo considera un demócrata que jamás se involucraría en un golpe de estado.

En este sentido, enfatizó que están trabajando en pro de las parlamentarias y manifestó que pese a que le gustaría presentar su nombre en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), es una decisión que depende de su partido.

blog comments powered by Disqus