Primero Justicia Trujillo pide vaciar rabia en votos


Trujillo, 25 de febrero de 2015.- "Entre las principales conclusiones que llegamos en el comité político nacional realizado el pasado sábado en Caracas, es que nada ni nadie desviara la ruta que hemos asumido en Primero Justicia, que no es otra que luchar y conseguir el cambio que la gran mayoría de los venezolanos deseamos y estamos resteados a conseguir. Cambiar la realidad social, económica y política se ha convertido en un anhelo ineludible en la cual debemos concentrar todas nuestras fuerzas y lograrlo de manera pacífica, constitucional pero definitiva e impostergable".

Así comenzó sus declaraciones el coordinador regional de Primero Justicia, Emilio Fajardo, quien dijo que "las amenazas a su coordinador nacional, Julio Borges así como también a muchos de los dirigentes de Primero Justicia y de la Alternativa Democrática, son producto del desespero de un gobierno que está sintiendo el frio de la derrota, de la irreversible impopularidad que ya supera el 80%, lo cual nos reafirma que el cambio es inminente y no lo detendrá ninguna maniobra que el gobierno pueda intentar".

Rabia por votos

"La violencia es la opción a la que el gobierno recurre para distraer la realidad del país, con ella pretenden disimular la escasez, el desabastecimiento, la devaluación, la hiperinflación que está empobreciendo cada vez más a la mayoría de los venezolanos; mientras se incrementan los casos de corrupción. Estos elementos son los que han provocado que una gran mayoría de venezolanos abran los ojos y estén convencidos que los responsables y culpables de esta crisis jamás vista, son Nicolás Maduro y sus enchufados, quienes pasarán a la historia como los ineficientes que destruyeron el aparato productivo de un país y quebraron nuestra economía, por eso le pedimos a los venezolanos que esa rabia que tienen hoy por tener que hacer cola o perder a un hijo en una protesta o a manos del hampa, la reflejen con votos en las elecciones parlamentarias".

Justicia

Desde Primero Justicia -continuó Fajardo- rechazamos y condenamos el asesinato del estudiante en el Táchira, ya basta de más muertes, ya basta de más represión y persecución solo por pensar distinto y luchar por un mejor país. No es justo que jóvenes luchadores pierdan la vida por los abusos represivos del gobierno, exigimos justicia para quienes han sido víctimas de estas prácticas.

Jugando a la desesperanza

Aseguró el líder justiciero que "generar violencia, desviar la atención al tema político y evitar el social o económico, impedir que el pueblo se exprese en las próximas elecciones parlamentarias sabiendo que están derrotados, son intenciones que no vamos a permitir. Los cambios pacíficos y definitivos comenzaran este año eligiendo una nueva Asamblea Nacional, el gobierno es consciente que si son derrotados este año, los cambios se aceleraran y así nos permitirá reconstruir en Unidad una Nación maltratada por corruptos e ineficientes".

Gobierno perdió la calle

"El gobierno está al tanto de los resultados de los estudios de opinión y sabe que perdió la calle, por lo que apela a la represión. Las cifras reflejan un récord histórico en cuanto a la apreciación negativa que tienen los venezolanos de este gobierno. Según Datanálisis, 72,7% del pueblo de todos los estratos sociales califica como negativa la gestión de Maduro. Esos números los cargan locos, por eso apelan a la violencia, porque no tienen la razón".

blog comments powered by Disqus