Aliana Estrada: “El gobierno es el responsable del desabastecimiento”


Bolívar, 13 de febrero de 2015.- Aliana Estrada, secretaria general de Primero Justicia en el municipio Caroní y precandidata  por la tolda amarilla a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática para la Asamblea Nacional expresó, en el tradicional Viernes Amarillo, que “la guerra económica que mantiene el gobierno son las innumerables colas que se hacen para la compra de alimentos”.

Destacó que la ciudadanía está “perdiendo la vida en una cola porque duran largas horas y en condiciones bien desagradables”. Estrada agregó que el gobierno nacional es el responsable del desabastecimiento que hay en el país.

Estrada también indicó que el gobierno lo que hace es “lanzar a la calle una especie de potes de humo para que la población se olvide lo que está pasando. Para nadie es un secreto que aquí lo que existe es un quiebre económico”.

La dirigente de la tolda amarilla mencionó que el Estado “debe meterle la lupa a los problemas que aquejan a la población”. Agregó que las empresas que el gobierno ha expropiado, en la actualidad están sin producción y “obviamente no abastecen el mercado”.

Apoyo para Borges

Estrada aprovechó el momento para expresar su respaldo para el diputado a la AN, Julio Borges. “El gobierno mantiene una guerra indiscriminada hacia PJ. Nosotros apoyamos a nuestro dirigente Borges, pues no tenemos una guerra hacia el Estado sino hacia sus políticas improvisadas que ha traído como consecuencia que hoy nuestro pueblo esté sumido en la miseria”.

blog comments powered by Disqus