Julio Borges exige al gobierno la verdad sobre el caso Cabello


Caracas, 28 de enero de 2015.- Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional (AN) por Primero Justicia, expresó este martes que el presidente del parlamento, Diosdado Cabello, que diga la verdad sobre la acusación de narcotráfico que pesa sobre él.

"Nosotros queremos que se conozca la verdad de todo...El gobierno de Diosdado Cabello tiene que dar las explicaciones", al mismo tiempo que mencionó que lo único que se sabe es que la denuncia la puso el ex-jefe de su círculo más íntimo de seguridad, en EEUU.

Borges agregó en una entrevista para el programa Primera Página que transmite Globovisión que frente a este nuevo panorama debe seguirse la verdad hasta el final "Y lo más importante es que en el futuro tengamos una justicia plena, confiable y sin colores políticos", dijo. 

Por otro lado, en referencia al tema de la escasez y las colas considera que el gobierno también es el responsable de explicar la verdad del abastecimiento, ya que el es "Gran empresario de la comida"

En este sentido, el diputado indicó que el mismo Gobierno tiene que dar el paso de cambiar el modelo económico ya que, a su juicio, no está funcionado y no lo debe estar achacándole la situación a una"supuesta" conspiración.

Finalmente anunció que no está planteado en este momento el referéndum revocatorio contra el presidente Maduro porque la gran salida a la crisis se encuentra en las elecciones parlamentarias.

blog comments powered by Disqus