Julio Borges: Este gobierno lleva a Venezuela a la deriva


Caracas, 22 de enero de 2015.- El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró este jueves que el discurso del Presidente durante el rendimiento de la Memoria y Cuenta 2014 reitera que “este Gobierno lleva a Venezuela a la deriva y el propio gobierno está a la deriva y esto refuerza la necesidad de que logremos este año un cambio de sistema”.

El Coordinador Nacional de Primero Justicia señaló que pese a que el mandatario expuso algunos temas para la economía, el tratado del mismo careció de anuncios claros que permitan ejecutar planes con una visión de futuro.

Borges criticó que aunque la fe siempre es importante, “eso no es lo que se espera de un Presidente, no es un problema de fe el de Maduro, sino que no sabe dónde está parado”.

“Lamentablemente, la “Memoria y Cuentos” de Maduro continuó la confrontación agresiva de quien se ve perdido sin ningún tipo de ideas claras ni propuestas concretas. Nuestra Venezuela merece y exige mucho más que la nueva versión del “como vaya viniendo vamos viendo” con el insólito “Dios Proveerá” que pone en evidencia la gigantesca improvisación de una cuerda de incapaces, y la confesión absoluta de quienes sólo esperan a ver si tienen “suerte” y el precio del petróleo sube”, según reseño nota de prensa de la tolda amarilla.

Destacó que en el tema de alimento y de producción venezolana, no se anunció un cambio de modelo, lo que a su juicio, agravará la crisis. También agregó que no se toco otro de los puntos importantes para el país como el tema de la seguridad.

Julio Borges instó a la oposición a seguir organizándose como alternativa democrática para encontrar a ese 80% del país que está inconforme y descontento para ganar la Asamblea Nacional. “Este gobierno nunca podrá sacarnos de la crisis, no puede, no sabe y no quiere y por eso nosotros tenemos que lograr articular a la mayoría del país para lograr un cambio democrático”, señaló.

blog comments powered by Disqus